Sucesos de espanto se reportan en todo el mundo como el caso de la mujer que se despertó en su funeral en Paraguay.
El pasado sábado 18 de abril el cuerpo de Gladys Rodríguez Duarte le fue entregado a su familia. El médico tratante les aseguró que había fallecido luego de ser tratada en la San Fernando en la ciudad de Coronel Oviedo. Pero lo que ocurrió después desató la controversia.
La Mujer que despertó en su funeral Paraguay
Rodríguez estaba en tratamiento por un cáncer de ovario, tuvo un episodio de presión arterial alta y fue llevada de emergencia a la clínica.
El doctor Heriberto Vera la revisó y la declaró muerta a las 11.20 de la mañana a causa de un cáncer cervical. De inmediato informaron a su esposo Maximino Duarte Ferreira y su hija Sandra Duarte.
“Asumió que estaba muerta y me la entregó desnuda como un animal con su certificado de defunción . Ni siquiera la revivió”.Sandra Duarte, hija de la Mujer que despertó en su funeral Paraguay.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2020/04/Gladys-Paraguay.jpg)
El cuerpo de Gladys fue trasladado a la funeraria en una bolsa para cadáveres. Pero para sorpresa de todos su cuerpo de empezó a mover dentro de la bolsa. Después de esto fue trasladada rápidamente al Instituto de Bienestar Social de Paraguay.
Le puede interesar: Anciano baila en el balcón de su casa en Madrid en medio de la pandemia
Actualmente se encuentra en observación y la policía ya inició una investigación del caso por negligencia médica por el caso de la mujer que se despertó en su funeral en Paraguay. La familia repudia el acto del médico ya que lo consideraban “de confianza”.
Redacción Cubanos por el Mundo