in

En la nueva serie de Netflix todo se cocina con marihuana (+Video)

El premio es de 10 mil dólares para los ganadores

programa de cocina con marihuana
El programa que le da cabida a la cocina con marihuana se estrena con seis episodios/ Foto: Netflix

Este lunes 20 de abril se celebra el Día Mundial de la Marihuana, por lo que Netflix aprovechó al ocasión para estrenar su nueva serie “Cooked with Cannabis”, en la que todo se cocina con hierva.

Últimamente son más las compañías de producciones audiovisuales que se unen a los programas de cocina, pues el género se ha convertido en uno de los más populares y para muchos televidentes suele ser monótono.

Pero en esta oportunidad, Netflix rompe el tabú, porque en “Cooked with Cannabis”, se le dará espacio a las recetas en las que la marihuana es el ingrediente base de los platos, y por supuesto, del concurso.

La plataforma digital ha estrenado este programa de seis episodios centrado en el sabor del cannabis y en sus posibilidades culinarias.

“Una revolución está asaltando el mundo de la cocina (…) Y todo se debe a este ingrediente estrella: la marihuana”,

asegura la cantante y chef Kelis, la presentadora del show junto a el cocinero Leather Storrs

Dinámica

El programa consiste en la preparación de platos con calidad de restaurante, en las que el ingrediente estrella es la marihuana, por lo tanto, siempre debe estar incluida en los platillos, que obviamente, deben ser deliciosos.

Lea también: Seguridad del Estado multa y roba a activista cubano por denunciar casos de COVID-19 en Villa Clara (+AUDIOS)

En este sentido, a cada episodio acuden tres chefs diferentes, que preparan una serie de platos bajo ciertas reglas, que buscarán conquistar tanto a los presentadores como a un jurado formado por invitados, que también rotarán.

Para lograr alcanzar el jugoso premio de 10 mil dólares, los participantes deben salir de su zona de confort en una trabajo bajo presión, que además debe exhibir un suculento ingenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Mascarillas" ridículas vistas por Miami en estos días (Fotos+Video)

“Mascarillas” ridículas vistas por Miami en estos días (Fotos+Video)

Donald Trump anunció que firmará decreto para temporalmente suspender la inmigración a los Estados Unidos

Donald Trump anunció que firmará decreto para temporalmente suspender la inmigración a los Estados Unidos