in

Actores de Friends se unen al ALLINCHALLENGE

Los protagonistas de la serie publicaron el concurso a través de las redes sociales

Frien estrenará una edición especial en HBO
Los protagonistas de Friends crearon un concurso para unirse a la campaña Allinchallenge/ Foto: Jennifer Aniston en Instagram

Este martes, los actores de Friends la popular serie televisiva en la década de los 90’s, anunciaron que se unieron al #AllInChallenge, a través de un sorteo a beneficio de las personas contagiadas por el COVID-19.

El concurso consiste en visitar el sitio allinchallenge.com, buscar la opción de Friends y donar al menos 10 dólares. El ganador asistirá a la grabación del episodio de reencuentro de la serie junto a cinco acompañantes, cuando terminen las restricciones por la pandemia.

“Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte a los seis en el escenario 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el espectáculo y celebramos toda la diversión que tuvimos”, mencionó la actriz Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachell.

“No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantengan Facetiming, llamando, enviando mensajes de texto y enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectado”,

escribió Aniston.

Asimismo, Courteney Cox, quien popularizó a Mónica), también posteó la invitación, pero con un video explicativo del sorteo.

Las ganancias serán destinadas a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund.

El concurso fue publicado por todos los actores, acompañado de una fotografía en blanco y negro, de cuando grababan los episodios en los noventas.

Cabe destacar que, el brote del COVID-19 causó que la grabación especial de reencuentro de Friends (sin guión) se cancelara, y no formará parte del lanzamiento de HBO Max en mayo.

ALLINCHALLENGE

El ALLINCHALLENGE, el nuevo reto de Internet para celebridades, que entre ellos se desafían a la donación de 1 millón de dólares para la lucha contra el COVID-19.

Se le llama el ALLINCHALLENGE por la campaña para combatir el coronavirus All-In.

El Allinchallenge comenzó con los actores Leonardo Di Caprio y Robert de Niro después de hacer un video que ofrecía un papel secundario en la próxima película de Martin Scorsese.

Al final del video, el dúo de celebridades retó a Ellen DeGeneres, Matthew McConaughey y Jamie Foxx a hacer ofertas similares a los fanáticos.

Lea también: Ellen DeGeneres dona $1 millón de dólares a fondo creado por Leonardo DiCaprio contra el COVID-19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regresa a casa, médico avileño que enfermó de coronavirus

Regresa a casa, médico avileño que enfermó de coronavirus

Humorista Cubano

Humorista cubano Gustavito se despide de su mamá, recientemente fallecida