in

Hombre molesto por no haber recibido el cheque de Trump, le prende candela a cabaña de su madre

El sujeto tuvo una disputa con su madre sobre el pago federal antes de provocar el incendio.

Hombre molesto por no haber recibido el cheque de Trump, le prende candela a cabaña de su madre
Hombre molesto por no haber recibido el cheque de Trump, le prende candela a cabaña de su madre. Foto: Twitter Louisiana Office of State Fire Marshal

El cuerpo de bomberos en Louisiana informó que, un hombre incendió la cabaña de su madre luego de desatar su ira porque no ha recibido el cheque de estímulo federal, impulsado por el presidente de EE.UU Donald Trump como respuesta a la recesión provocada por el COVID-19.

El responsable del incendio responde al nombre de Marvin Smith Jr., de 51 años. Según el reporte, el hombre tuvo una disputa con su madre sobre el pago federal antes de provocar el incendio registrado el pasado viernes.

De igual manera, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Louisiana en un comunicado de prensa, aseguró que los investigadores pudieron determinar que el incendio fue ocasionado intencionalmente dentro de la cabaña ubicada en Hamburgo.

RECOMENDADO: Millonarios en EEUU también reciben su chequecito de estímulo

Responsable arrestado

En ese sentido, las autoridades arestaron a Smith después de que testigos dijeron que vieron al hombre en la cabaña momentos antes de comenzar el incendio. Los testigos también dijeron a los investigadores que vieron a Smith huir de la escena después de encender el fuego.

Asimismo, los agentes de la parroquia de Avoyelles informaron que, al sujeto molesto por no recibir el cheque de Trump, le encontraron un cuchillo en el momento de su detención.

Smith también ha sido acusado de otros crímenes por la oficina del Sheriff de la parroquia, al tiempo que no se supo con precisión si contaba con un abogado para su defensa en el caso.

Desde hace días atrás los estadounidenses comenzaron a recibir la primera ronda de cheques de estímulo por depósito directo a sus cuentas bancarias.

Estos aportes financieros son enviados por el Departamento del Tesoro para ayudar a aliviar la recesión económica causada por la pandemia COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Cheques de estímulo económico llegarán con el autógrafo de Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ecuador se vive una crisis por las muertes por COVID-19

Ecuador: El único país con cuatro cifras oficiales de muertes por COVID-19

Demandan a Jennifer López por subir a Instagram una foto de ella

Demandan a Jennifer López por subir a Instagram una foto de ella