in

Humorista cubano Gustavito se despide de su mamá, recientemente fallecida

Geonel Martín, mejor conocido por todos como Gustavito, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Facebook dedicada a su madre

Humorista Cubano
Humorista cubano Gustavito se despide de su madre. Foto: Facebook/Gustabito Sabadazo

A través de sus redes sociales el humorista cubano Gustavito se despidió de su madre Ada Verane, quien falleció recientemente.

Geonel Martín, mejor conocido por todos como Gustavito, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Facebook dedicada a su madre, quien falleció exactamente el pasado lunes.

El humorista cubano ha publicado una foto de su progenitora acompañado de un mensaje en el que afirma que la recordará con gran cariño.

“Hoy se nos fue alguien muy importante en mi vida. A sus 94 años llenos de alegría y amor. Mi viejita hermosa, Adita. Ahora sé que vas a estar en un mejor lugar, donde nos vas a poder observar a todos como lo hacías aquí”, escribió Gustavito.

El comediante también agregó lo mucho que la va a extrañar, tanto él, como el resto de la familia.

“Te voy a extrañar como nadie. Extrañaré tus ganas de vivir, tus ojos tan azules como el cielo, tu carita iluminada por la mínima cosa con respecto a tus nietos, tu orgullo hacia la familia, las gracias a Dios que dabas cada día por las posibilidades que teníamos”, expresó el artista.

Gustavito hizo alusión a momentos familiares: “Extrañaré cuando defendías a tus nietos sin importar lo que hubiesen hecho, ver tus ojitos llorosos el día de las madres cundo te daba cada año la postal con tu flor favorita, la orquídea. Lo voy a extrañar todo”, precisó.

Finalmente, el humorista quiso agradecer a Adita por todo lo que hizo por él, por cuidarle y por haberle querido “más que a nada en el mundo”.

“Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, por quererme más que a nada en el mundo y por cuidarme como lo hiciste. Te quiero mucho. Siempre vas a estar con nosotros. Mi Adita”.

Lo mensajes de condolencia y acompañamiento no se hicieron esperara en el respectivo post, por parte de quienes siguen a Gustavito.

Lea también: Hogar de ancianos en Santa Clara: 57 confirmados y 79 aislados en el mayor foco de transmisión autóctona del COVID-19 en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frien estrenará una edición especial en HBO

Actores de Friends se unen al ALLINCHALLENGE

por el incendio del materno de Villa Clara evacuaron a 41 recién nacidos

Esclarecen causas de incendio en Hospital Materno de Santa Clara, Cuba