in

Matanzas limpia sus calles con hipoclorito para alejar el coronavirus (+Video)

Las autoridades castristas precisaron que esta medida está bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de Cuba.

Matanzas limpia sus calles con hipoclorito para alejar el coronavirus
Matanzas limpia sus calles con hipoclorito para alejar el coronavirus. Foto: Capture de YouTube/Canal Caribe

Las autoridades de Matanzas iniciaron un operativo para limpiar las calles de la provincia con hipoclorito para prevenir que la propagación el coronavirus en la Isla.

A través de los medios castristas fueron colocadas imágenes en las que se observa camiones cisternas regando las principales carreteras y espacios públicos de la provincia.

Uno de los encargados de esta acción para prevenir el coronavirus, informó que, esta medida se está aplicando en las principales arterias viales, así como en parques, hospitales y tiendas en donde fluyen mayor cantidad de personas en Matanzas.

Las autoridades castristas precisaron que esta medida está bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de Cuba.

Acción similar en La Habana

Recientemente, la dictadura cubana también procedió a “desinfectar” varios sectores de La Habana con camiones cisternas militares. Esto en medio de la crisis por el COVID-19 que se vive en la Isla.

Medios del régimen cubano han publicado a través de las redes sociales las labores que realizan los militares como parte de las medidas para erradicar el coronavirus en la mayor de las Antillas.

Por medio del Facebook de Canal Habana, se pudo ver a varios carros cisternas en el municipio de Santos Suárez y La Víbora. Zona en la cual se están realizando las labores de desinfección de las calles de la capital cubana.

“Acerca del apoyo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) en la desinfección de calles, mediante camiones cisternas que esparcen agua clorada y también jabonosa, expresó en el Consejo de Defensa Provincial de La Habana el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero del Minfar”.

precisa la publicación.  

Actualmente se reportan un total de 1.137 personas contagiadas de coronavirus en la Isla, según las cifras ofrecidas por la dictadura cubana.

LEE TAMBIÉN: Un bebé y seis menores de edad entre los nuevos casos de coronavirus en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La playa Varadero detuvo las actividades turísticas por COVID-19

Aprovechan “baja turística” para verter arena sobre la playa de Varadero (+Fotos)

Debate en vivo entre el músico cubano Yomil Hidalgo del duo Yomil y el Dany y el activista político cubano Eliécer Ávila

Debate en vivo entre el músico cubano Yomil Hidalgo del duo Yomil y el Dany y el activista político cubano Eliécer Ávila (+Video)