in

Video Viral: Masaka Kids logran captar la atención de Drake

El niños bailarines tienen más de medio millón de seguidores en redes sociales

Drake y Masaka Kids
El cantante mostró interés por los ingeniosos niños bailarines. Foto: Wikipedia Commons / Instagram @masakakidsafricana

El video del reto Toosie Slide de Drake, hecho por los pequeños de Masaka Kids, se hizo viral en redes sociales el fin de semana.

El baile es un reto que el cantante estadounidense impulsó entre sus seguidores para distraer a sus fanáticos en tiempos de cuarentena.

Video del reto de Toosie Slide de Masaka Kids

El grupo de niños huérfanos de Uganda decidió usar su Instagram para hacer el reto y, para su sorpresa. El video rápidamente se hizo popular en Twitter, Instagram y hasta en Tiktok.

Cuando Drake lo notó les contactó para pedir permiso para compartirlo también. La respuesta positiva del cantante a sus divertidos pasos fue toda una sorpresa.

Una vez que Drake compartió en sus historias de Instagram el clip de los pequeños africanos se hizo toda una sensación en la plataforma.

Suuna Hassan, fundadora del grupo, compartió con medios internacionales que los niños estaban muy entusiasmados de hacer el reto. Afirmó que son fanáticos de la canción y querían usar sus alocados pasos de baile para representarla.

Hassan dijo que ganaron mucho gracias al gesto solidario de Drake. Desde el viernes 17 de abril tuvieron un aumento de más de 100 mil seguidores. Además cientos de personas empezaron a realizar donaciones a la organización y a contartarlos para hacerles entrega de ropa y otros insumos.

Le puede interesar: Todo sobre la canción de Drake y Bad Bunny

Los pequeños rebozaron de alegría y empezaron a celebrar con fuestas de baile en el orfanato. Desde entonces siguen subiendo videos con sus peculiares bailes. Con esto dejan en claro que tienen mucho más para ofrecer a las redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Femicidio en Cuba: Hombre asesina a ex esposa y a sus 2 hijas en Las Tunas

Coronavirus en Cuba suma 50 nuevos contagios

50 nuevos casos positivos de coronavirus en Cuba (+VIDEO)