in

Bruce Willis pasa cuarentena con su ex Demi Moore y no con su esposa ¡Vea por qué!

Los actores se separaron en el año 2000 y tienen tres hijas en común

Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena
Los actores vistieron pijamas a juego junto con su hija. Foto Instagram @brucewillisbw

Toda una polémica se desató en redes sociales con la foto de Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena. En ese momento muchos especularon sobre el motivo por el cual la actual esposa de Willis, Emma Heming Willis, no estaba con ellos.

Willis y Moore tienen tres hijas en común: Rumer (31), Tallulah Belle (26) y Scout LaRue (28). Por otra parte, Willis tiene otras dos hijas con su actual esposa Emma: Evelyn (5) y Mabel (8).

La foto de Bruce Willis y Demi Moore en cuarentena

La ex pareja de famosos posó con un pijamas verde a rayas, las misma prenda que tenían para la foto, su hija Scout Willis y el novio de su otra hija Tallulah.

La imagen fue compartida por Tallulah (@buuski) el 6 de abril y luego reposteada por el Bruce el 7 de abril. En poco tiempo se hizo viral por la aparente buena relación de Willis con Moore, y muchos se apresuraron a comentar que deberían estar “juntos” de nuevo.

Ante las especulaciones que volaron en las redes, Scout aclaró en el podcast “Dopey” los motivos de la inesperada dinámica familiar en plena crisis sanitaria.

Explicó que todos decidieron estar juntos en la casa de su padre en Sun Valley, Idaho. Emma estaba en camino a reunirse con todos pero una de sus hijas tuvo un accidente. La pequeña se lastimó un pie, por lo que quedó atrapada en Los Ángeles a la espera de los resultados médicos.

Bruce tuvo la previsión de viajar con anticipación a la villa y cuando se presentó el incidente se habían incrementado las restricciones de viaje por el masivo brote de coronavirus.

Le puede interesar: Jennifer López podría ser demandada por subir esta foto a su Instagram

Aunque las limitaciones de viaje mantienen a Bruce lejos de su esposa, siguen en constante contacto. Scout dijo que no hay conflicto por la presencia de Moore ya que desde el divorcio, ellos mantienen una excelente relación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIMEX

CIMEX dice que ha iniciado devolución de dinero descontado por error en su tienda virtual

cubanos quieren cambio, régimen de Cuba, cubanos protestan, libertad para Cuba

Más del 70% de los cubanos en la Isla quieren un cambio de régimen, según encuesta (+VIDEO)