in

Cola por pollo en Camagüey da la vuelta a la manzana: ¿Y la cuarentena anunciada? (+ Fotos & Video)

Comienza la cola por pollo en Camagüey frente al restaurante Rancho Luna, sigue por Maceo, dobla en General Gómez y dobla nuevamente en Independencia.

Créditos: Facebook Eduardo Casas

Pese a la retórica oficial de controlar las aglomeraciones, escenarios como la cola por pollo en Camagüey se repiten a lo largo y ancho del territorio.

En redes sociales, se compartió la llegada del pollo al Mercado Centro Alemán, lo que terminó en una extensa cola que abarca la manzana completa.

16 manzanas de Camagüey están bajo cuarentena pero esta no sería una de ellas, según comprueba la publicación.

La publicación marca el punto de inicio de la cola de la fue testigo en la tienda donde sacaron pollo (flecha roja) y marca el alcance de la cola (marcada con una línea naranja de punta a punta).

RECOMENDADO: Cola por pollo en el Servicupet y los cubanos olvidaron el “quédate en casa”

Según explica, comienza la cola por pollo en Camagüey frente al restaurante Rancho Luna, sigue por Maceo, dobla en General Gómez y dobla nuevamente en Independencia.

“Ah, distanciamiento” cuestiona Eduardo Casas, autor de la publicación.

Otro usuario identificado como Ricardo Fontanet, lo confirma: “Si, yo pasé por ahí. Y Vi esa cola, ya no sabemos que inventar para el distanciamiento en las colas”.

Luego agrega:

“¡Eso está cabrón!” añade.

No solo la cola por pollo, así se ve la calle Maceo durante la pandemia
Calle Maceo, en Camagüey / Facebook Eduardo Casas

Cola por pollo en plena “cuarentena” de 16 manzanas

No obstante, hasta este jueves se informaba que 16 manzanas de la Zona de Defensa 23 del municipio de Camagüey, correspondiente al Consejo Popular Buenos Aires-Bellavista, entrarían en cuarentena.

Según detallan medios oficialistas, la decisión se debe al alto riesgo de contagio por coronavirus, y la medida entrará en vigor a partir de este miércoles a partir de las 06 de la tarde.

Los funcionarios indicaron que se garantizarán los servicios básicos de salud, alimentación, agua y “y otros para que la población no tenga que salir de los domicilios”, durante la cuarentena en Camagüey.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma agua

Con sus matices, claro, Granma reconoce problema del agua en el país

video niña jugando hienas

Extraño video muestra a niña de 2 años jugando con una manada de hienas