in

Cubana de Aviación extiende suspensión de servicios hasta el 31 de mayo

La decisión incluye la cancelación de operaciones nacionales, internacionales, servicios en oficinas comerciales y página web.

Cubana de aviación, aerolínea estatal cubana,
Cubana de Aviación. Foto: Cubadebate
----- Publicidad ---

La aerolínea estatal, Cubana de Aviación, confirmó que mantendrá suspendidas sus operaciones hasta el 31 de mayo, por el momento.

A través de su cuenta en Facebook, Cubana de Aviación toma en consideración la actual situación en Cuba con el COVID-19 y las medidas tomadas para prevenir su propagación.

La decisión incluye la cancelación de operaciones nacionales, internacionales, servicios en oficinas comerciales y página web.

Indicaron que de forma oportuna mantendrán a través de los medios de comunicación y plataformas digitales, cualquier cambio en la planificación.

El pasado 20 de marzo, Cuba anunció el cierre de sus fronteras, tras insistente presión de la sociedad cubana, en medio de la pandemia.

Cuba se mostraba reacia a detener la actividad comercial de la Isla, e inclusive continuaba promoviendo la llegada de turistas al país.

Al desconocerse cuándo podrán reabrir de nuevo las operaciones, Cubana de Aviación quitó el impuesto o penalización por cambio de fecha en los vuelos.

Vuelos serán reprogramados sin costo adicional

Según un comunicado difundido por la compañía estatal, los clientes tendrán la opción de cambiar un tiquete, si estos ya reservaron fecha y destino y deciden cambiar su plan, en relación a la alerta epidemiológica.

Cubana de Aviación en su cuenta oficial en Facebook, indica que la medida es aplicable a boletos nacionales e internacionales, vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en las monedas cubanas y Moneda Libremente Convertible.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia en Australia se ganó la lotería jugando el mismo número por 20 años

El que persevera, triunfa: Familia australiana gana la lotería tras 20 años de apostar al mismo número

Beckham se unió al Allinchallenge

David Beckham se une al ALLINCHALLENGE y promete partido para recaudar fondos contra COVID-19 (+Video)