in

Explota lata de puré de tomate como una bomba en vivienda de La Habana (+Fotos)

la lata explotó sola en la sala de la casa y generó un desastre

El hecho donde explotó una lata de tomate ocurrió en La Habana
Los estragos de la explosión de la lata de puré Tomate/ Foto: Bárbara Esther Cárdenas
Loading...

Como si se tratase de una bomba, una pequeña lata de puré de tomate explotó en una vivienda de La Habana, que sorprendió de forma negativa a una mujer.

La fermentación del producto habría causado el hecho, que dejó la casa llena de puré.

La historia se conoció por la misma “víctima”, de nombre Bárbara Eshter Cárdenas, quien en su cuenta de Facebook no solo esclareció el hecho, también adjuntó las imágenes del desastre por la explosión de la pasta.

Loading...

Bárbara, no solo pasó el susto de su vida, sino que también se decepcionó ante la situación de haber comprado un producto en mal estado era vendido a la población.

“El día 19 de abril me sentí muy dichosa por haber logrado sin necesidad de una inmensa cola, haber podido comprar una lata de puré de tomate Ceballos al precio de 125.00 MN que ofertaron el la panadería del barrio”,

escribió al pie de la publicación.

Según la mujer de La Habana, la lata en cuestión fue colocada encima de un escaparate en espera de su uso, pero cuando fue a utilizarla solo dos días después, mientras estaba en la sala junto a su hija y comadre, la explosión las hizo sobresaltar, al reventarse la lata por sí sola haciendo un verdadero desastre.

Loading...

La mujer resaltó la atención del dependiente, quien le comunicó que al siguiente día se presenciara en la tienda para que fuera atendida por la administradora, donde le dijeron que su producto, pese a lo que pasó, no podría ser repuesto, porque no había, por lo que le devolvió el dinero.

Lea también: Personal médico exhibe orgulloso su paquete de pollo, como estímulo

“¿Qué están haciendo los que velan por el control de la calidad de estos productos? ¿Acaso por estar en crisis hay que sacar a la población cualquier cosa esté en el estado que esté? ¿Si ya los productos están cerca de caducar por qué siguen en el mismo precio?, cuestionó Bárbara y resaltó que con la crisis que vive Cuba, cada peso es para garantizar la alimentación, por lo que exigió que tengan un mínimo de calidad.

La publicación ha generado varios comentarios críticos en redes sociales. “Si tenía fecha de vencimiento para diciembre, pero hasta eso inventan lo escriben a mano y con pluma, todo un descaro”, dijo una usuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mike Tyson

Mike Tyson revela que encontró a su ex esposa con Brad Pitt y él le rogó que no lo golpeara

Dayron Robles: De campeón olímpico a todo un sembrador de yuca

Dayron Robles: De campeón olímpico y mundial a todo un sembrador de yuca (+Video)