in

Se equivoca y gana de casualidad $1,4 millones en la lotería

La ganadora, explicaba que, desde hace 20 años, ella y su amiga se turnan para comprar los boletos, pero esa semana ella se confundió y lo compró.

jubilada gana millón cuatroscientos mil dólares lotería
Tomada de MediaCentre.thelott

Dos amigas, ex compañeras de trabajo, cada una jubilada, desde hace 20 años se turnan para comprar el boleto de lotería.

Una de ellas se equivocó y compró el billete, a pesar de no tocarle comprar el ticket esa semana. Este error le permitió ganar a la mujer ya jubilada en el sorteo 1366 de Oz Lotto, del día martes 21 de abril, el premio de $1.4 millones en la lotería.

La ganadora, explicaba que, desde hace 20 años, ella y su amiga se turnan para comprar los boletos, pero esa semana ella se confundió y compró el boleto.

“Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno, estoy tan contenta de haberlo hecho”.

Las amigas tienen por costumbre ahorrar sus ganancias anuales, para disfrutarlas en diciembre, realizan un almuerzo especial, y se complacen algún gusto; “pero esta Navidad va a ser un poco diferente” señala la ganadora.

RECOMENDADO: El que persevera, triunfa: Familia australiana gana la lotería tras 20 años de apostar al mismo número

Ahora la jubilación pinta prometedora para estas amigas / Imagen referencial / Pixabay

Cuando el funcionario del Lott la dio a la ganadora la noticia, la mujer jubilada explicó que el premio de la lotería no era todo suyo.

Dice no tener idea de cómo van a disfrutar el premio.

“Sueñas con que este día suceda y ahora es así. Ambas lo usaremos para disfrutar realmente nuestra jubilación y estoy segura de que lo compartiremos con nuestras familias… es increíble, la llamaré ahora mismo y se lo diré”.

El ticket ganador fue comprado en Waramanga Newsagency, su propietario Shova Choudry, fue quien dio la noticia a la ganadora, reporta el sitio web de la lotería.

“Estaba tan emocionado y muy feliz esta mañana cuando descubrimos que habíamos vendido este increíble premio” explicó.

En el año 2019, 13 entradas de Oz Lotto ganadoras de la primera división en Australia, ganaron en conjunto 320 millones de dólares australianos, y para ese tiempo, el premio mayor fue de 80 millones de dólares australianos, en dos tickets ganadores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

gel desinfectante

En España también topan los precios, pero del gel desinfectante

Italia COVID-19

Coronavirus en Argentina: Reportan 159 fallecidos