in

Mike Tyson revela que encontró a su ex esposa con Brad Pitt y él le rogó que no lo golpeara

El actual empresario dedicado a la venta de marihuana habló de la relación que tenía con su ex esposa, la actriz Robin Givens

Mike Tyson
Mike Tyson da polémicas revelaciones. Foto: Steve Lott/Wkimedia Commons
Loading...

El ex boxeador Mike Tyson vuelve a ser noticia; esta vez, por revelar que encontró a su ex esposa con el actor Brad Pitt y él le rogó que no lo golpeara.

La polémica declaración la hizo en el programa “The Real“, según reseña el medio Publimetro.

El actual empresario dedicado a la venta de marihuana habló de la relación que tenía con su ex esposa, la actriz Robin Givens, y de un inesperado encuentro que tuvo con el actor Brad Pitt.

Loading...

El hecho ocurrió a fines de los 80. Aunque en ese período estaban en proceso de divorcio, Mike Tyson aseguró que ambos seguían manteniendo relaciones sexuales.

Por eso, un día partió a visitarla. “Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, declaró.

Loading...

Al llegar a la casa de su ex mujer, Mike Tyson se dio cuenta de que ella no estaba, por lo que partió de vuelta a su auto. En ese instante, se percató de que Robin Givens venía llegando con el famoso actor.

“La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito””, contó Mike Tyson .

“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”

Mike Tyson

El ex boxeador explicó que el ganador del Oscar se asustó y le rogó que no lo golpeara.

“Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto (…) No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable” afirmó.

Así mismo agregó: “No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”.

Lea también: Desempleados de hoteles en Miami recibirán comida gratuita, de parte de Jennifer López y Alex Rodríguez

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi pisando a tierra firme, la pareja se enteró del COVID-19

Pareja estuvo semanas en alta mar sin saber nada del COVID-19 (+Video)

El hecho donde explotó una lata de tomate ocurrió en La Habana

Explota lata de puré de tomate como una bomba en vivienda de La Habana (+Fotos)