in

Personal médico exhibe orgulloso su paquete de pollo, como estímulo (+VIDEO)

Los “beneficiados” fueron los miembros del personal médico del Hospital General Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso, en Santiago de Cuba.

El régimen castrista vendió al personal médico de Santiago de Cuba paquetes de pollo
Médicos en Santiago de Cuba exhiben los paquetes de pollo que les vendió el régimen. Foto: Facebook/Hospital General Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso
Loading...

Cosas que solo pasan en comunismo, el régimen castrista vendió al personal médico de Santiago de Cuba paquetes de pollo como muestra de “agradecimiento” por la labor que realizan ante la COVID-19. Ante eso, varios galenos exhibieron con “mucho orgullo” la ración de proteína que les fue vendida por la dictadura.

Los “beneficiados” fueron los miembros del personal médico del Hospital General Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso, en Santiago de Cuba.

A estos profesionales de la salud también les regalaron flores esta semana como forma de reconocimiento por su labor frente a la pandemia.

Loading...

“La dirección del Hospital en coordinación con la corporación Cimex gestionó la venta de pollo a sus trabajadores quienes sin descanso contribuyen a la hermosa labor de salvar vidas”.

escribieron en una publicación de Facebook.

“Agradecidos”

Aunque varios médicos cubanos se mostraron “agradecidos” por los paquetes de pollo, otros consideraron que este debería ser “un regalo sin costo”.

Loading...

El agradecimiento del personal médico parte de la severa escasez de alimentos que hay en Cuba, principalmente del pollo, lo que genera largas colas en los establecimientos para poder adquirirlo. Situación que ocasiona la aglomeración de personas, que se convierten en foco de contagio de COVID-19.

Es importante mencionar que, en la provincia de Santiago de Cuba, se ha venido expandiendo en los distintos centros hospitalarios la idea de impulsar estos “gestos” de agradecimiento con los médicos.

Cabe recordar que, este miércoles 22 de abril, el Ministerio de Salud Pública confirmó un total de 52 casos positivos de COVID-19 en Cuba, para un acumulado de 1.189 casos.

De un total de 1.860 pruebas estudiadas en las últimas 24 horas, resultaron 52 muestras positivas.

Un total de 3 mil 425 pacientes permanecen recluidos en hospitales bajo vigilancia clínico epidemiológica. Desde sus hogares, 5 mil 947 están vigiladas, asegura el MINSAP.

Cuba asegura haber realizado a la fecha, desde que inició el brote de COVID-19, un total de 32 mil 276 muestras, alcanzando las 1.189 positivas.

LEE TAMBIÉN: Así reciben en Camajuaní a médico que trabajó con pacientes aislados por COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos gatos

Dos gatos en Nueva York dan positivo al COVID-19; ¡OJO! No transmiten el virus

Casi pisando a tierra firme, la pareja se enteró del COVID-19

Pareja estuvo semanas en alta mar sin saber nada del COVID-19 (+Video)