in

Target registra incremento del 7% “gracias” al COVID-19

La tendencia de los compradores a evitar los viajes a las tiendas por el COVID-19, ha funcionado a favor del minorista de descuentos

Target
Target registra incremento del 7% "gracias" al COVID-19. Foto: Corporate.target

Target registró un incremento del 7% gracias al COVID-19, así lo dio a conocer su CEO, Brian Cornell, este jueves.

Cornell, manifestó que el minorista se ha beneficiado de un aumento en las compras en línea, pero advirtió que tendrá menores ganancias este trimestre debido a los mayores costos.

Según informa CNBC, la noticia hizo que las acciones de Target cayeran casi un 7% en las operaciones previas al mercado el jueves, pero las acciones recuperaron algunas pérdidas, y las acciones cayeron aproximadamente un 3% en las operaciones más tarde en la mañana.

Cornell dijo que la tendencia de los compradores a evitar los viajes a las tiendas por el COVID-19, ha funcionado a favor del minorista de descuentos, y espera salir de la  pandemia de coronavirus en una posición sólida.

 Las inversiones de Target en opciones de compra en línea y su fuerza laboral conducirán a “ganancias de participación de mercado que creo que beneficiarán a la marca en los próximos años”.

Desde que su primer trimestre fiscal comenzó el 2 de febrero, las ventas en la misma tienda de Target han aumentado más del 7%, dijo el minorista.

La ganancia, que se compara con un aumento del 1.5% en el cuarto trimestre fiscal , es el resultado de una duplicación de sus ventas en línea, parcialmente compensada por las caídas dentro de sus casi 1,900 tiendas físicas.

Por otra parte, Cornell no proporcionó estimaciones específicas para sus ganancias trimestrales.

CEO, Brian Cornell
Brian Cornell, CEO de Target. Foto: Corporate.target

Pero dijo que los costos laborales más altos, la venta de más artículos de bajo margen y las amortizaciones de inventario en indumentaria y accesorios debido a una caída en las ventas afectarán las ganancias.

Target está gastando más en salarios y beneficios para trabajadores. La compañía dijo que ya ha gastado más de $ 300 millones en gastos de empleados relacionados con el coronavirus, como licencia por enfermedad pagada.

Esos costos continuarán aumentando. El jueves, el minorista anunció planes para extender su aumento de pago temporal de $ 2 por hora para los empleados de la tienda, beneficios adicionales de cuidado infantil y política de licencia pagada para miembros mayores o en riesgo de su fuerza laboral hasta el 30 de mayo, un reconocimiento de que el minorista no Espere que los negocios vuelvan a la normalidad durante muchas semanas o meses más.

Lea también: China donará $30 millones de dólares a la OMS

El analista minorista de Moody’s, Charlie O’Shea, dijo en un comunicado que la actualización de Target brinda una imagen más clara de un entorno minorista complejo donde los clientes compran de manera diferente y se saltan algunos artículos por completo.

Un factor que ha ayudado a Target es la inversión realizada para ofrecer a los clientes diferentes formas de comprar.

Los clientes pueden realizar pedidos en línea, ya sea en automóvil o caminando dentro de la tienda para recoger las compras. También tiene Shipt, un servicio de compras personal que entrega a domicilio.

Cornell dijo que los servicios del mismo día han ganado popularidad durante la pandemia.

En abril,  Target tuvo semanas en las que el volumen de conducción fue hasta siete veces mayor de lo normal, dijo. 

Ha tenido días en que el volumen de recolección de pedidos fue el doble que el lunes cibernético. Y el viernes antes de Pascua, dijo, hizo más volumen a través de Shipt de lo que normalmente hace en una semana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

servicio de pizzas a médicos

Niegan entrega de pizzas a médicos que trabajan en centro de aislamiento contra el coronavirus

Pink Floyd

Pink Floyd ofrecerá conciertos gratuitos cada viernes durante la cuarentena