in

Chocolate MC dice que no tiene coronavirus, pero que por poco “se va del parque” (+Video)

El artista cubano realizó una directa tras recibir el alta médica para hablar sobre su estado de salud y dejar claras las razones por las que fue ingresado.

Chocolate MC estrena Bajando 2 para Díaz-Canel
Chocolate MC /Foto: Instagram Chocolate MC

El “Rey de todos los reparteros” Chocolate MC aclaró que no tiene coronavirus luego que este jueves compartiera la noticia con sus fans de que había sido hospitalizado.

En ese sentido, el artista cubano realizó una directa tras recibir el alta médica para hablar sobre su estado de salud y dejar claras las razones por las que fue ingresado.

Chocolate MC explicó que, sufrió una severa subida de presión que lo hizo sentirse tan mal que pensó que se “moría porque le faltaba el aire”.

En ese sentido, agradeció a todos los seguidores que se preocuparon por su salud cuando vieron su publicación y “también a quienes se burlaron porque de una forma u otra pusieron atención en mí”.

“Estoy bien. Hace como una hora y pico me dieron el alta. Yo soy hipertenso y me dio un subidón de presión. Yo nunca me había sentido mal, pero ya sabía que eso me iba a salir en cualquier momento, porque toda mi familia por parte de padre es hipertensa”.

Consumo de marihuana

 El Rey del reparto también reveló que su subida de presión tiene vinculación con el consumo de marihuana, por lo que el doctor le sugirió que bajara sus dosis de cigarrillos.

“Ustedes saben que yo soy un chivito, que fumo mucho. Ya el doctor me dijo que tengo que bajarle a la fumadera porque me está trayendo problemas de salud. Tengo que dejar un poco la yerba, y también el lean, que me puede hacer daño al corazón y mejor concentrarme en mi carrera”.

aseveró.

El artista dijo que había pasado un gran susto porque se sintió muy mal.

“Caí en el piso un poco desmayado, verdaderamente me asusté, pensé que no hacía el cuento”.

Chocolate MC también exhortó a sus seguidores a que cuiden su salud y que no “fumen tanta marihuana”, al tiempo que se comprometió a estar más al pendiente de si mismo.

“Yo voy a cuidarme más y poner de mi parte, porque tengo una nené de lo más linda, que quiero verla crecer y quiero cuidarla, además tengo mis otros tres hijos, que también están chiquitos todavía y necesitan a su papá. También tengo a mi familia, a mi mujer, que necesitan de mí y los tengo a ustedes, mis fans”.

aseguró.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC se define como un súper papá en plena cuarentena (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

los vehículos de otras provincias tienen prohibido circular por Mayabeque

Cerrada Mayabeque: vehículos particulares de otras provincias no pueden entrar

Naomi Campbell se estrena en Youtube

Naomi Campbell se estrena como “youtuber Sin Filtros” (+Video)