in

Humorista Iván Camejo arremete contra los “rex-guetoneros” cubanos

“El único lugar en Cuba que todavía no ha puesto reguetón es Radio Reloj”

Iván Camejo
Humorista cubano Iván Camejo arremete contra los "rex-guetoneros". Foto: Facebook/Iván Camejo

El humorista Iván Camejo, arremetió contra los reguetoneros cubanos mediante sus redes sociales, tildándoles de “rex-guetoneros”.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Iván Camejo  expresó la molestia que siente cada vez que escucha a un “rex-guetonero” diciendo que para ellos es muy difícil haber dedicado su carrera a un género tan marginado y censurado en la isla.

El artista explicó que en Cuba el único lugar que todavía no ha puesto reguetón es en Radio Reloj; “por razones obvias y donde se han hecho ricos (me parece bien) cultivando ese género”.

En tal sentido, Camejo refutó: “Cada vez que un imberbe de estos se hace el mártir del estribillo desde su burbuja impecable; me vienen a la mente casi todos los rockeros cubanos”.

El humorista cubano comparó ambos géneros musicales (reguetón y rock), para explicar su punto de vista.

“En una época en que te podían partir la cara sólo por tener el pelo largo,  los rockeros cubanos salían a veces sin un peso en el bolsillo, pero con los cojones más grandes que el Patio de María, a cantar su obra desafiando policías, seguros y cuanta brigada de choque se le metiera en el medio”, precisó.

Situación que para Iván Camejo, le aporta más valor a los cantantes de rock, que a los de reguetón.

“Gracias a lo cual la mayoría de ellos, (que ahora sí tienen un peso, aunque no miles) son mucho más valiosos para nosotros los que amamos la cultura cubana, sus seguidores reales, no de Facebook ni de Instagram, los de los verdaderos aplausos. Fuck Yeah!”, puntualizó.

Tras el controversial post, el humorista cubano recibió una significativa cantidad de comentarios, en su mayoría de ovación y apoyo a su postura frente a ambos géneros musicales.

Noticia de interés: Llegan a Miami estadounidenses que quedaron varados en Cuba por coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Primer grupo de estadounidenses varados en Cuba llega a Miami

Llegan a Miami estadounidenses que quedaron varados en Cuba por coronavirus

Cubanos en Reino Unido ayudan a Cuba

Cuba: Brote local de coronavirus en barriada de Tulipán, en la provincia de Cienfuegos