in

Piden ayuda para doctora cubana en Brasil diagnosticada con cáncer de mama

La única forma de salvarle la vida es una cirugía y quimioterapia la cuales ella no puede pagar

doctora cubana en Brasil
Doctora Cuba fue diagnosticada con cáncer de mama en Brasil/ Foto: ACR/ Referencial
----- Publicidad ---

La doctora cubana Nora Salvias (radicada en Estados Unidos), una vez más muestra estar pendiente y solidaria con sus colegas esparcidos en el mundo entero.

Salvias impulsa una campaña en la que solicitan ayuda para una doctora cubana residente en Brasil, la cual fue diganosticada con cáncer de mama, una mala noticia que llega en medio de estos «tiempos difíciles».

La doctora cubana requiere de ayuda monetaria para costear los tratamientos que pudieran salvar su vida.

La mujer está radicada en Brasil desde hace tiempo, participando en las misiones médicas cubanas; pero ahora se encuentra sola y sin recursos.

«La única forma de salvarle la vida es una cirugía y quimioterapia la cuales ella no puede pagar. Varios colegas de Brasil se unieron y recaudaron algo de dinero para ayudarla pero esa cantidad no cubre nada»,

dijo Salvias.

En este sentido, Salvias solicitó, ayuda para la médico en Brasil.

«Muchos se preguntarán porque sólo publicamos el resultado de su biopsia y tachamos su nombre , porque no proporcionamos aquí su nombre , la razón es que ella tiene sus padres ancianos en Cuba y teme porque ellos al enterarse les suceda algo malo ya que son ancianos frágiles».

Quien impulsa la campaña de recolección de fondos, reconoció la dura situación económica y social por la que están pasando todos, sin embargo, espera que quien tenga la posibilidad y el alcance para colaborar lo haga, ya que la vida de la doctora cubana depende de quimioterapias y tratamientos costosos, fuera de las posibilidades de pago de la misma.

Lea también: “Nos formamos con estómagos vacíos y sin acceso a Googlear nada”, la carta de una doctora cubana

Es necesario recaudar estos fondos, por lo que puso a disposición sus redes sociales para que se comuniquen con ella en aso de que deseen colaborar.

«Confiamos en que podemos hacer algo por ella, agradecemos cualquier aporte que usted pueda dar . A nombre de la doctora , gracias y que Dios los bendiga», finalizó el texto.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nio cubano envía mensaje a los amiguitos

Niño cubano aplaude a las 9pm y envía un mensaje a sus amiguitos

Cubanos duermen en las calles para poder comprar alimentos

Cubanos duermen en la calle para poder conseguir alimentos en las tiendas