in

Se refugia del COVID-19 en un pueblo fantasma que compró hace 7 años (+Video)

Cerro Gordo está disponible para turistas con previa cita

el pueblo fantasma que usa un hombre para aislarse del COVID-19
El pueblo fantasma esta ubicado en las montañas de Inyo, California, bajo el nombre de Cerro Gordo/ Foto: @cerro.gordo.ca
----- Publicidad ---

Hace siete años, un empresario compró un pequeño «pueblo fantasma», para desconectarse del mundo, decisión que en la actualidad le cayó como anillo al dedo para aislarse del COVID-19 en su refugio recóndito.

Brent Underwood, se mudó de su casa de la ciudad de Austin, Texas, y comenzó a vivir en Cerro Gordo, un pequeños y antiguo pueblo minero que compró junto a un amigo cercano en julio de 2013.

El joven empresario de 32 años explica en un video, que junto a su amigo, invirtió los ahorros de toda su vida, para adquirir el pueblo fantasma.

Para hacer la compra del espacio, también pidió una alta cantidad de dinero a sus amigos y clientes, para ubicarse en el pequeño pueblo fantasma en las montañas Inyo, California, Estados Unidos (EE.UU.).

Aunque el lugar esté siendo utilizado por ahora para permanecer aislados de la pandemia del COVID-19, que en su país ha cobrado la vida de más de 50 mil personas, Underwood intenta convertirlo en un destino turístico.

Actualmente los turistas pueden visitar Cerro Gordo y realizar una excursión con cita previa.

En la cuenta de Instagram de Cerro Gordo, revelan cómo es el proceso de reconstrucción de las cabañas y el pueblo, además de los sitios que podrían visitar.

En este sentido, también muestra las hermosas vistas al cielo nocturno, y lugares como cuevas, montañas nevadas y cálidas cabañas, para hospedarse; y el pequeño bar del poblado.

En el audiovisual, el joven cuenta sus aventuras en el lugar como, por ejemplo, una vez se perdió en las montañas durante una fuerte nevada. 

Lea también: Tras cinco horas de lucha, pescador en el Mississippi captura atún gigante de 236 libras

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reducirán costos en las facturas de electricidad en el sur de Florida

Reducirán costos en las facturas de electricidad en el sur de Florida

Tom Hanks se solidariza con niño australiano que sufre bullying

Tom Hanks se solidariza con niño australiano que sufre bullying por llamarse Corona