in

144 niños contagiados de COVID-19 en Cuba reportan autoridades

144 niños contagiados de COVID-19 en Cuba reportan autoridades
Niño cubano lavándose las manos / Ministerio de educación

Con ocho nuevos niños contagiados de COVID-19 en Cuba, la Isla acumula un total de 144 pacientes pediátricos infectados desde el inicio de la pandemia.

Este viernes, el director de epidemiología del MINSAP reportaba un total de 136 casos acumulados desde que se detectó la pandemia en la Isla.

Durante el balance presentado este sábado, el MINSAP detalló ocho nuevos casos de menores de edad contagiados de COVID-19 en Cuba, que incluyen a dos niños de 5 años de edad.

A continuación el desglose de los nuevos niños contagiados de COVID-19 , en Cuba, de menor a mayor.

Ciudadana cubana de 5 años de edad, residente en San Miguel del Padrón, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.

Ciudadana cubana de 5 años de edad, residente en San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 16 contactos.

Ciudadano cubano de 7 años de edad, residente en Camagüey, provincia del mismo nombre. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 14 contactos.

Ciudadano cubano de 12 años de edad, residente en Boyeros, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 33 contactos.

Ciudadana cubana de 15 años de edad, residente en Boyeros, provincia La Habana. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 33 contactos.

Ciudadano cubano de 13 años de edad, residente en San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.

Ciudadana cubana de 15 años de edad, residente en San José de las Lajas, provincia Mayabeque. Contacto de casos confirmados anteriormente. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.

Ciudadano cubano de 15 años de edad, residente en Cienfuegos, provincia del mismo nombre. Se investiga fuente de infección. Se mantienen en vigilancia 19 contactos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba acumula mil 337 casos positivos de coronavirus (+VIDEO)

Plasma convaleciente en Cuba aplicado ya en seis provincias

Plasma convaleciente en Cuba aplicado ya en seis provincias