in ,

TMZ asegura que el líder norcoreano Kim Jong-Un falleció

El sitio, que ha sido el primero en informar de fallecimientos de figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant

Corea del Norte ordena la detención de todos los perros del país
Medio TMZ afirma que Kim Jong Un falleció / Foto: Captura
----- Publicidad ---

El medio estadounidense TMZ aseguró este sábado que el líder de Norcorea, Kim Jong-Un, falleció tras una cirugía cardíaca fallida.

El sitio, que ha sido el primero en informar de fallecimientos de figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant, hizo el respectivo reporte citando a medios japoneses y chinos.

De acuerdo a esta publicación, los medios chinos señalan que el líder norcoreano Kim Jong-Un falleció, mientras los japoneses sostuvieron que se encuentra en estado vegetal tras un problema en el procedimiento quirúrigico.

Es de recordar que el pasado 20 de abril, CNN informó que Kim Jong-Un se encontraría en estado de extrema gravedad después de someterse a una cirugía.

La cadena informativa señaló también que el gobierno de Estados Unidos se encontraba monitoreando la situación.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento desde Pyongyang ni desde sus vecinos de Corea del Sur. De hecho, las últimas afirmaciones oficiales descartaban incluso que su salud estuviera en riesgo.

“Según se informa, el líder / dictador supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Un , murió o está en su lecho de muerte sin esperanza de recuperación, según medios de comunicación en China y Japón”, afirma TMZ en su reciente publicación.

Sin embargo acotaron en su redacción que la noticia no ha sido confirmada por este medio.

“En medio de informes, China ha enviado un equipo médico a sus vecinos comunistas esta semana para verificar / asesorar a Kim, subdirectora de un canal de noticias respaldado por Hong Kong, quien aparentemente es la sobrina de un ministro de Relaciones Exteriores de China, divulgó la noticia ella misma; él está muerto. TMZ no ha confirmado eso”, escribieron.

La mujer publicó el informe en una aplicación de redes sociales llamada Weibo para que lo leyeran sus casi 15 millones de seguidores, citando una «fuente muy sólida» sobre el reclamo que Kim había perecido.

Lea también: Más de 700 pacientes vencieron al COVID-19 en este hospital de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Multan a hombre en España que salió a pasear con sus peces

Largas colas en Cuba para comprar productos de primera necesidad en pleno brote de coronavirus

La Habana: Una interminable cola de tres cuadras para comprar detergente