in

Brad Pitt imita a Anthony Fauci y se burla de Donald Trump (+VIDEO)

El actor sorprendió este sábado encarnando a Fauci en una parodia incluida en el regreso del célebre programa de humor estadounidense ‘Saturday Night Live’

Brad Pitt
Brad Pitt imita a Anthony Fauci y se burla de Donald Trump. Foto: Captura/SNL

El actor Brad Pitt imitó al doctor Anthony Fauci y en medio de la personificación del profesional de la salud estadounidense, se burló del presidente Donald Trump.

Anthony Fauci, una de las caras más reconocidas actualmente en EE.UU. por su importante labor en el manejo de la pandemia de coronavirus, respondió en una entrevista que preferiría que lo interpretara el actor Brad Pitt y no Ben Stiller, si es que algún día hicieran una película en la que su personalidad estuviese involucrada en la historia.

Su respuesta parece haber llamado la atención de Brad Pit, quien sorprendió este sábado encarnando a Fauci en una parodia incluida en el regreso del célebre programa de humor estadounidense ‘Saturday Night Live’.

En su interpretación la estrella de Hollywood intentó aclarar algunas de las más polémicas declaraciones del presidente Donald Trump respecto a la pandemia.

“Ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices. Por eso, esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba internado decir”, comenzó a decir Pitt como si fuese Fauci.

LEA TAMBIÉN: Una foto de Sofía Vergara de espaldas tiene a medio internet confundido

Así, por ejemplo, sobre la afirmación del mandatario estadounidense al comienzo de la epidemia de que el virus desaparecería un día “como de milagro”, el Fauci interpretado por Pitt aclara que, aunque eso sería genial, “no debería ser el plan A”.

En el ‘sketch’ cómico por supuesto, no podía faltar el “análisis de Fauci” sobre el comentario de Trump acerca de la posibilidad – o no – del uso de inyecciones “de algo parecido a los desinfectantes” para tratar a los pacientes contagiados.

Al respecto, el falso Fauci se queda sin palabras y resuelve cubrirse la cara con la mano, al igual que lo hizo el verdadero Anthony Fauci tras un comentario de Trump el mes pasado.

Al final, Brad Pitt se quita la peluca y, dejando su personaje a un lado, se dirige en nombre propio al verdadero Fauci y le agradece por su “paciencia y claridad” para enfrentar la crisis, al igual que a todos los trabajadores de la salud por su trabajo en “primera línea”.

La sátira fue muy bien acogida por el público y las redes sociales, con diversos comentarios positivos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un antiácido

EEUU: Un antiácido, nuevo medicamento en estudio contra el COVID-19

Rusia

Rusia sobrepasa a China en casos de coronavirus