foto de Sofía Vergara de espalda
La actriz colombiana está en su mejor momento. Foto Instagram @sofiavergara

Una foto de Sofía Vergara de espaldas tiene a medio internet confundido

Abr 27, 2020

Las redes sociales se prendieron en cuarentena con la foto de Sofía Vergara de espalda. La sensual colombiana posó con un bikini negro junto a su sobrina Claudia.

La imagen apareció en la cuenta de Instagram de Vergara. Lo que llamó la atención fue que los seguidores no pudieron diferenciar quién era la de mujer de 47 años y quién era la de 27 años.

La foto de Sofía Vergara de espalda

Ambas estaban de espalda a su impresionante jardín con piscina. Las dos usaban un bikini negro que resaltó sus contorneados cuerpos y, quizás por casualidad, tenían un largo y color de cabello casi idéntico.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo de 92”, escribió en la publicación de Instagram haciendo referencia a la fecha de nacimiento de ambas.

Vergara aunque ya está cerca de los 50 años riene uno de los mejores cuerpos del entretenimiento. La foto junto a su sobrina es una prueba de que con los cuidados que tiene con su cuerpo pasa fácilmente por una mujer en sus 20.

Los usuarios no tardaron en iniciar el debato sobre cuál era Sofía. Para muchos es la de la derecha por su tono de piel un poco más bronceados, mientras que otros creen que por la altura es la de la izquierda.

Le puede interesar: Kanye West es reconocido como multimillonario por Forbes

Vergara hizo la publicación el pasado domingo 26 de abril y en pocas horas acumuló casi 1 millón de likes. Hasta ahora sigue la incognita sobre quién es Vergara y puede que la respuesta sea toda una sorpresa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

crece coronavirus en Miami Beach
post anterior

“Playas continuarán cerradas hasta junio”, dice Alcalde de Miami Beach

cárcel Miami Dade
próximo post

Más de 150 reclusos dan positivo al COVID-19 en cárcel de Miami Dade

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba