in

Bacardí hará generoso donativo a policías del Sur de la Florida, pero no de Ron

La empresa de licores cubana decidió poner su granito de arena en la pandemia de coronavirus

donación Bacardí Sur Florida
La empresa de licores está haciendo un importante aporte a los trabajadores públicos. Foto: Flickr

La pandemia de coronavirus se extiende en Estados Unidos y todos los recursos son necesarios para sobrellevarla. En este contexto llegó la donación de Bacardí a policías y bomberos del Sur de la Florida.

La empresa de licores cubana informó que hará un aporte, no de ron, sino de antibacterial a los funcionarios públicos mencionados.

La donación de Bacardí a policías del Sur de la Florida

Según reportaron se trata de 12 mil botellas de 750 ml del desinfectante para manos que se distribuirán a partir de esta semana en Coral Gables, Hialeah, Homestead, Miami, Pinecrest, South Miami y Sweetwater.

El producto se creó en las fábrica de Bacardi de Jacksonville y se habla de un total de 120 mil botellas que llegarán a organizaciones benéficas de todo el estado progresivamente.

El vocero de la empresa afirmó que no se limitarán a esto, también harán las donaciones a hospitales locales dentro de dos o tres semanas.

La empresa tiene prevista hacer entrega de 5 mil gafas indirectas de salpicadura química y 2 mil overoles desechables con capucha al Hospital Jackson Memorial.

Bacardí es una de las 10 empresas en el mundo que cambiaron el enfoque de algunas de sus fábricas para crear antibacteriales de mano en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: Revelan nuevos síntomas del coronavirus en los pacientes infectados

Sus esfuerzos son ampliamente agradecidos por las autoridades ya que los principales focos de infección son Nueva York California y Florida. En total Estados Unidos suma 994.625 casos positivos del virus y 56.749 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Con información de Miami News

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

alimentos

Cuba: En el hospital le salvaron la vida, ella ahora dona alimentos al hospital

Casos de coronavirus en Estados Unidos superan el millón

EEUU supera el millón de personas infectadas por coronavirus