in ,

“Si Amazon hubiese comenzado como TuEnvío, Jeff Bezos sería un pordiosero”

En su post publicado en Facebook, Ulises Toirac criticó el mal funcionamiento de TuEnvío en cuanto a la disparidad en las ofertas, el sube y baja impresionante en las disponibilidades, y la manera tan lenta en que funcionan el sitio.

plataforma de Tuenvío
La plataforma virtual suele tener grandes problemas de funcionamiento. Foto: Captura TuEnvío

El humorista cubano Ulises Toirac, comparó la empresa Amazon con TuEnvío, para criticar el pésimo servicio que dicha propuesta castrista le presta a la población en pleno brote de coronavirus.

 Para el artistas, si la compañía propiedad de Jeff Bezos hubiese comenzado con las mismas fallas que TuEnvío “hoy sería pordiosero”.

“Si Amazon hubiera empezado así, Jeff Bezos sería pordiosero hoy en día” dijo. “Es un error o al menos en este estado ya lo es si en un inicio funcionaba. Mejor que esto serían almacenes territoriales con transportes para la entrega”, sugirió.

Indicó además que el dinero que se genera del turismo en Cuba, no se ve reflejado en beneficios para el pueblo cubano.

“La gente vería beneficios a corto plazo y no como por ejemplo con el turismo que nadie sabe al final donde se mete el dinero que genera porque yo por lo menos no lo veo (más años, más turismo, menos papas en el mercado)”

Expresó que si los precios del “mercado negro” a veces son “alocados” los de TuEnvío “los consideré asalto a mano armada”.

Expuso que los ingresos generado desde esta plataforma, que son en “moneda dura”, aseguran la compra de más productos en el extranjero.

OTRAS NOTICIAS: Régimen de Cuba reconoce fracaso de la plataforma TuEnvío

“El negocio se paga a sí mismo y deja para ingresar. No sucede como con la venta en el mercado interno donde se vende en CUC, que luego no se puede hacer nada con eso en el mercado internacional”.

Lamentó que en Cuba falte “mucho, mucho, mucho” para que una plataforma así pueda funcionar.

“En fin que me parece una vía alternativa excelente para propiciar una mejor oferta nacional pero le falta mucho, mucho, mucho, mucho para poder ponerse en buena forma”, finalizó el humorista.

En su post publicado en Facebook, Ulises Toirac criticó el mal funcionamiento de TuEnvío en cuanto a la disparidad en las ofertas, el sube y baja impresionante en las disponibilidades, y la manera tan lenta en que funcionan el sitio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Médico cubano en Brasil vuelve a la bata blanca gracias al coronavirus: vendía bocadillos

Médico cubano en Brasil vuelve a la bata blanca gracias al coronavirus: vendía bocadillos en la calle

fallecidos coronavirus Brasil

España tiene otro repunte en fallecidos; en Madrid se triplican los contagios por coronavirus