in ,

Futbolista Paulo Dybala da positivo al coronavirus por cuarta vez

El caso del jugador es uno de los más emblemáticos para dar cuenta del desconocimiento que afronta el mundo a la hora de hablar del coronavirus

Futbolista argentino Paulo Dybala, da positivo al coronavirus (+Video)
Paulo Dybala, da positivo por 4ta vez al coronavirus. Foto: Twitter

En un hecho poco frecuente, el futbolista argentino Paulo Dybala, resultó positivo al coronavirus por cuarta vez.

Tras dar por primera vez positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, Paulo Dybala se aisló completamente en su casa para tratar de vencer al virus que yacía en su organismo.

Pero, tal parece que el aislamiento no ha dado los resultados esperados, puesto que el delantero, no ha logrado salir del COVID-19.

Después de más de un mes y tras cuatro pruebas realizadas, el argentino de 26 años, tal y como contó en exclusiva a ‘El Chiringuito’, ha vuelto a dar positivo en la prueba de COVID-19 a la que ha sido sometido, señaló La Sexta.

El jugador de la Juventus se encuentra asintomático y él mismo relató hace unas semanas cómo se encontraba: “Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche. Era un poco raro convivir con eso y no desesperarnos”.

Paulo Dybala y su novia. Foto: RadioFónica

El caso de Paulo Dybala es uno de los más emblemáticos para dar cuenta del desconocimiento que afronta el mundo a la hora de hablar del coronavirus y sus síntomas.

Su círculo íntimo o la propia Juventus, no han hecho una publicación para exponer la situación del jugador.

Por su parte, su pareja, la cantante argentina Oriana Sabatini. Durante las últimas horas, se conoció por sus familiares que ella había recibido los resultados de un nuevo control y había dado negativo.

El viernes 27 de marzo, Dybala habló en la cuenta oficial de YouTube de la Juventus sobre su experiencia de contraer la enfermedad: “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”.

“Ahora puedo moverme mejor, caminar y tratar de entrenar. Apenas podía respirar, no podía hacer nada después de cinco minutos. Me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora”.

Dybala fue una de las tres estrellas de la Juventus en contraer el virus, junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

LEA TAMBIÉN: TikTok dona $10 millones en la lucha contra el coronavirus (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Matanzas los productos del agro escasean y Acopio intenta justificarse

Camagüey: Reajustan entrega de productos agrícolas a carretilleros

Corte Suprema de EEUU aprueba deportación expres de indocumentados

Coronavirus en prisiones de ICE: Más de 400 migrantes dieron positivo