in

José Mourinho reparte alimentos para los más necesitados durante la pandemia

Las verduras fueron cultivadas en los huertos del club inglés

José Maurinh se une a la lucha contra el COVID-19
José Maurinho llevó los alimentos desde el huerto del estadio /Foto: @SpursOfficial Twitter

El entrenador portugués y Director Técnico del club de fútbol Tottenham Hotspur, José Mourinho salió a repartir alimentos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Encabezó la primera entrega que se hace desde los cultivos del huerto del equipo inglés para el que labora, en aras de que las autoridades locales puedan atender a las personas más necesitadas.

Este acto solidario surge luego de las severas críticas que recibió José Mourinho, por permitir que sus jugadores entrenen durante la pandemia, rompiendo las reglas de distanciamiento social.

Según explicó la cuenta de Twitter del club, el entrenador entregó las verduras frescas, enmarcados en un plan semanal, desde el huerto del centro de capacitación al centro de distribución de alimentos en el estadio del Tottenham.

Además, compartieron una serie de imágenes en las que aparece el entrenador en su labor comunitaria, cargando las cestas llenas de verduras y hortalizas. La publicación señala que de la distribución final se encargan las autoridades del distrito londinense de Haringey.

Las últimas fotos publicadas en la cuenta de Instagram del club de su trabajo para las comunidades fueron elogiadas por las estrellas de los Spurs del pasado y del presente, incluidas Robbie Keane y Jan Vertonghen.

Lea también: Prensa oficialista aborda detalles sobre el primer recuperado de COVID-19 de la brigada médica cubana en Italia

Pese al escándalo que rodeó al equipo por persuadir el distanciamiento social al organizar sesiones de entrenamiento en público con algunas de sus estrellas, hace algunas semanas, el equipo ha hecho que esa imagen cambie al interactuar en las redes sociales a través de la distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen castrista sigue violando los derechos humanos de los cubanos aun en medio de la pandemia de coronavirus

¡En tiempos de pandemia! Cubanos son aglomerados en camión jaula de la policía (+VIDEO)

Gobernador de Florida Ron DeSantis anuncia plan para reabrir escuelas

Florida reabrirá su economía a partir del lunes excluyendo tres condados (+Video)