in

Sacó a pasear a sus peces como pretexto para romper el confinamiento

La policía lo detuvo cuando iba por la calle con la pecera en las manos

Sacar a pasear a los peces durante el confinamiento le trajo una sanción
El hombre fue visto por los oficiales sacando a pasear a los peces/ Foto: Policía Nacional en Twitter

Con tal de persuadir las medidas de confinamiento, un hombre en España sacó a pasear a sus peces y terminó sancionado por la Policía Nacional.

La información fue publicada por la cuenta de Twitter del departamento policial de España, que informó que el hecho ocurrió en la ciudad de Logroño, en el norte de esa nación.

A mitad de las calles desoladas, los funcionarios detuvieron al hombre cuando caminaba con una pecera en las manos, en la que estaba el pez dorado.

El hombre se defendió argumentando que había salido a la calle para darle un paseo a su mascota. Sin embargo, la excusa no fue suficiente para los policías que le impusieron una sanción.

La publicación no tardó en hacerse viral en España.

Lea también: Southwest espera caída de ingresos entre 90% y 95% en abril y mayo, y aviones con 5% – ​​10% de asientos ocupados

El pretexto de sacar a pasear a las mascotas no ha servido de excusa para salir confinamiento sin enfrentarse a la ley, pues en marzo, policías de Cataluña multaron a un hombre por sacar a pasear a una cabra, y recordaron a la población que “ni canarios ni cerdos vietnamitas son excusa para salir a la calle” durante la cuarentena.

Debido a que la curva del contagio se ha ido aplanando, España comenzó a flexibilizar el confinamiento a partir del domingo y tiene un plan para la salida de la cuarentena.

Además, ha estado evaluando estrategias para reabrir la economía tras permanecer en aislamiento por más de dos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fallecidos España por coronavirus

COVID-19: índice de muertes en hombres supera al doble que a las mujeres

Opositor cubano detenido el 10 de abril sigue a la espera de juicio

Opositor cubano detenido el 10 de abril sigue a la espera de juicio