in

Agente del G-2 cubano delira y dice que el Martí de la embajada le dio el pecho a las balas

A juicio de este hombre, Martí dio “el pecho” a las balas del atacante, calificando además a Estados Unidos como un “monstruo”.

Un presunto agente del G2 cubano afirmó que la estatua de Martí "dio el pecho" en el ataque de la embajada de Cuba en EEUU
Estatua de José Martí en la embajada de Cuba en EEUU / Foto: Facebook Reinier Alejandro

Un presunto agente del G2 cubano identificado como Reiner Alejandro en redes sociales, en un aparente ataque de delirio, afirmó que la estatua de José Martí apostada frente a la embajada de Cuba en EEUU, detuvo “casi todas” las balas durante el ataque de esta madrugada.

“No ha de ser casual que los mayores impactos de balas se concentren alrededor de la estatua de José Martí a la entrada de la Embajada de #Cuba en #EEUU”, dijo la reconocida “ciberclaria” en su cuenta de Facebook.

El agente del G2 cubano, esposo de Leticia Martínez Hernández, una periodista oficialista, “la preferida” del puesto a dedo Díaz-Canel a quien acompaña en todas sus giras por apenas $20 dólares diarios de dieta, recordó que a principios de año los bustos de Martí en Cuba fueron escenarios de protestas contra la dictadura por parte del grupo Clandestinos.

“Él, a quien ultrajaron groseramente a inicios de años en #Cuba, por órdenes de anticubanos radicados precisamente en EEUU, pareciera que esta vez quisieran ametrallarlo allí mismo”.

A juicio de este hombre, que hace unos años atrás se dedicaba a husmear en las computadoras del diario Juventud Rebelde a ver a quién sorprendía fuera de base a fin de chivatearlo y ponerse en buenas con sus superiores, Martí dio “el pecho” a las balas del atacante, calificando además a Estados Unidos como un “monstruo”.

“Ahí se le ve, dando el pecho a las balas en las propias entrañas del monstruo, símbolo supremo de la actuación de una legión de revolucionarios cubanos”.

Como era de esperarse, una horda de ciberclarias comentó la publicación del supuesto agente del G2 cubano, con mensajes unos más sorprendentes que otros.

“Parece que, como siempre, le temblaron los pantalones y casi todos dieron en la columna”, dijo una usuaria identificada como Sánchez Daily.

Ataque a la embajada de Cuba en EEUU

La madrugada de este jueves, un hombre identificado como Alexander Alazo, de 42 años, residente de Aubrey, Texas, abrió fuego contra la sede diplomática usando un rifle AK-47.

Alazo llegó al edificio pasada las 2:00 de la madrugada, se bajó de su SUV con placas de Texas y comenzó a abrir fuego.

La Policía de Washington DC está tratando el caso como un posible “crimen de odio”, aunque la investigación continúa en curso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba dijo en un comunicado que los miembros del personal de la embajada estaban “seguros y protegidos”, pero que el tiroteo causó “daños materiales” al edificio.

Las fotos mostraban grandes agujeros en la fachada del edificio cerca de la puerta principal y en los pilares fuera del recinto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Como "crimen de odio" manejan tiroteo de la embajada de Cuba en Washington

Reporte policial sobre suceso en embajada de Cuba en EEUU indica “posible crimen de odio” (+VIDEO)

Bruno Rodríguez señala a Pompeo como uno de los culpables del ataque a la embajada

Bruno Rodríguez señala a Pompeo como uno de los culpables del ataque a la embajada (+VIDEO)