in

El lado tierno de José Mourinho: Sale a repartir alimentos para necesitados

El entrenador del Tottenham Hotspur, hizo esta semana una primera entrega de alimentos cultivados directamente en el huerto del equipo inglés.

José Mourinho
José Mourinho reparte alimentos para necesitados. Foto: Twitter/@SpursOfficial
Loading...

La pandemia de coronavirus ha sacado el lado amable y tierno de muchas celebridades y figuras reconocidas, esta vez fue José Mourinho quien sorprendió con su gesto de salir a repartir alimentos para los más necesitados.

La información antes de hacerse viral, circuló principalmente desde la cuenta de  Twitter de su club de futbol.

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, hizo esta semana una primera entrega de alimentos cultivados directamente en el huerto del equipo inglés.

Loading...

Esto, para que las autoridades locales puedan atender a las personas más necesitadas durante la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Tras haber recibido ciertas críticas por permitir que sus jugadores entrenen durante la pandemia, Mourinho mostró su solidaridad colocándose una mascarilla protectora y ayudando a distribuir verduras frescas a los más golpeados por la pandemia del nuevo virus.

Loading...

Desde la cuenta de Twitter del club compartieron una serie de imágenes en las que aparece el entrenador en su labor comunitaria. La publicación señala que de la distribución final se encargan las autoridades del distrito londinense de Haringey.

LEA TAMBIÉN: ¡Polémica! Meghan Markle se sincera sobre su relación con Kate Middleton

Cabe acotar que el centro de entrenamiento del Tottenham cuenta con un huerto que se utiliza para proveer de alimentos al equipo, y en estos momentos difíciles el club ha hecho un uso alternativo de esas instalaciones.

Esta acción se ha ganado la gratitud de residentes locales, además de elogios por parte de los fanáticos del conjunto e internautas en redes sociales, quienes aplauden el bonito gesto de José Mourinho.

Durante las últimas semanas, Mourinho fue el centro de críticas por romper las reglas de distanciamiento social al organizar sesiones de entrenamiento en público con algunas de sus estrellas, según el señalamiento de varios medios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro fúnebre se incendió mientras trasladaba un cuerpo en Cuba

¡DE PELÍCULA! Carro fúnebre se incendió mientras trasladaba un cuerpo en Cuba (+VIDEO)

Citmatel quiere repetir la fracasa fórmula de TuEnvío

MINCIN, CIMEX y TRD bajo fuego por desastrosa operatividad de su “comercio online”