in

¡Polémica! Meghan Markle se sincera sobre su relación con Kate Middleton

La esposa del príncipe Harry contó por qué tuvo tantos problemas con la prensa

confesión de Meghan Markle sobre Kate Middleton
Las duquesas tuvieron una mala relación desde el principio. Foto: @kensingtonroyal

Cuando nadie lo esperaba se revelan las confesión de Meghan Markle sobre Kate Middleton y sus problemas con la realeza británica.

La esposa del príncipe Harry dejó de ser oficialmente la duquesa de Sussex por lo que parece tener mucha más libertad para hablar sobre su tormentoso tiempo en el seno de la familia Windsor.

No es un secreto para nadie que Meghan fue fuertemente perseguida por los medios británicos e internacionales por sus recurrentes “fallas” en el protocolo real.

La confesión de Meghan Markle sobre Kate Middleton

Para muchos, Meghan tenía comportamientos “poco razonables” que lograron que personal del palacio a su servicio dejara su puesto.

Lo que llamaba la atención es que los rumores, filtraciones de información y violación de su privacidad pasaron sin que la corona hiciera nada para detenerlo. Este fue justamente el hecho que Meghan confesó a una fuente cercana que habló con el Daily Mail:

“Ella sabía muy bien que si otra persona hubiera sido blanco de estos ataques, por supuesto que la hubieran ayudado. Obviamente se trata de Kate Middleton”.

Para Meghan la diferencia de trato entre ella y Kate, esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra, era muy evidente.

“Nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los medios responsables de sus sucios ataques habrían sido controlados o cerrados”.

Le puede interesar: Meghan Markle deja al descubierto detalles muy íntimos de su vida

La fuentes aseguró que Meghan no estaba dispuesta a perder a su nueva familia por los ataques externos, por lo que soporto hasta el final la falta de apoyo de la realeza.

Markle lamenta que la Reina y su equipo no hicieran cambios para protegerla de la prensa amarillista, pero está segura de que por Kate lo habrían hecho.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compras online Cuba

Cuba rebaja tarifas para entrega a domicilio de las compras online

Cerdo en Cuba no es producido a plenitud por la falta de alimentos

Cuba: Productor de cerdo dice haber chocado contra el corral del burocratismo