in

“Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo”: El polémico comentario del hijo de Jair Bolsonaro (+Video)

Jair Renan, hijo menor del presidente Bolsonaro, se burló del coronavirus y tildó el virus que ha cobrado la vida de miles de personas de “gripecita”

hijo de Jair Bolsonaro
Hijo de Jair Bolsonaro causa polémica con sus comentarios. Foto: Facebook/Jair Renan

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa siendo noticia; esta vez por las polémicas aseveraciones de su hijo, Jair Renan, quien aseguró que prefiere “morir teniendo sexo que tosiendo”.

Durante una transmisión en vivo este jueves 30 de abril, Jair Renan, hijo menor del presidente Bolsonaro, se burló del coronavirus y tildó el virus que ha cobrado la vida de miles de personas de “gripecita”.

El estudiante de derecho dijo entre risas que la pandemia es una “historia de los medios” y minimizó el virus como lo viene haciendo su padre, el gobernante ultraderechista.

Luego de que un usuario le preguntara por qué se rascaba la nariz, Jair Renan Bolsonaro respondió: “No, esta gripe no me alcanza. ¿Qué pandemia, embaucador?”.

Y añadió: “Esta es la historia de los medios allí para encerrarte en la casa, para pensar que el mundo se está acabando”.

Durante las declaraciones, Jair Renan, hijo de Jair Bolsonaro se confunde y dice: “Prefiero morir tosiendo que morir teniendo sexo, quiero decir, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo”.

Cabe mencionar que también este jueves, el mandatario Jair Bolsonaro, volvió a contrariar las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones tras saludar a un grupo de simpatizantes en un acto militar celebrado en el centro histórico de Porto Alegre al sur de Brasil.

Esta no es la primera vez que Bolsonaro desoye las recomendaciones sanitarias, pues, desde la irrupción de la crisis sanitaria, ha paseado varias veces por Brasilia y participado en protestas a favor de su Gobierno sin nasobuco, sin guantes, e incluso tosiendo delante de varias personas; porque, según él, tiene que “estar con el pueblo”.

El mandatario se ha mostrado contrario a la adopción de medidas de aislamiento social y pedido el fin de las cuarentenas, impuestas, con mayor o menor grado, en los 27 estados de Brasil ante el coronavirus.

LEA TAMBIÉN: Cae por un barranco y muere, mujer que quiso celebrar el fin de la cuarentena por el coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Artemisa (+Fotos)

Fuertes lluvias provocaron inundaciones súbitas en Artemisa (+Fotos)

Farmacuba utiliza a naciones europeas para obtener materias primas

FarmaCuba alega que vive esquivando el embargo de los EEUU