in

¡Video dramático! Rescatan a tres pescadores, tras volcarse su bote en la Florida

El rescate ocurrió pasadas las 9 de la noche, cuando las unidades de Infantería de Marina y Aviación de BSO respondieron al llamado de auxilio

Rescatan a tres pescadores
Rescatan a tres pescadores, tras volcarse su bote. Foto referencial:DAvid/Flicke

Un dramático video se hizo viral tras mostrar como rescatan a tres pescadores luego de que le bote en el que iban se volcara en la Florida.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) rescataron a tres pescadores la noche de este martes después de que el bote de pesca en el que se movilizaban volcara en aguas abiertas cerca de Pompano Beach.

La información se dio a conocer mediante la página de Facebook de BSO, con el video anexado.

El rescate ocurrió pasadas las 9 de la noche de este 28 de abril cuando las unidades de Infantería de Marina y Aviación de BSO respondieron al llamado de auxilio de los tres pescadores, quienes quedaron encima de su bote con chalecos salvavidas.

Los rescatados no fueron identificados, pero se supo que su embarcación volcó por los fuertes vientos y las condiciones del mar de 4 a 5 pies, cree BSO. También se notificó que ninguno presentó lesiones.

Los tres pescadores fueron recogidos por agentes de Marine Patrol, tras ser vistos gritando de manera frenética hacia la costa en 1300 N. Ocean Drive.

En el video compartido en la cuenta de Facebook se pueden ver a los tres hombres encima del bote volcado, mientras se acercan los Marine Patrol para rescatarlos. Los pescadores saltaron a la embarcación que los acercó a tierra.

LEA TAMBIÉN: Con rifle de asalto disparan contra embajada de Cuba en Washington (+VIDEO)

Usuarios de la mencionada red, agradecieron el gran trabajo del BSO. “Trabajo destacado. Disfruté viendo el rescate. Este es el BSO que conozco y amo” y “realmente lo mejor de lo mejor” son algunos de los comentarios.

“BSO alienta a los navegantes a asegurarse siempre de que todo el equipo de seguridad adecuado esté a bordo antes de salir al agua y tener en cuenta las condiciones climáticas y los peligros”, agrega el comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ancianos en Cuba quedan sin acceso a alimentos normados

Retenidos por COVID-19, ancianos en Cuba quedan sin acceso a alimentos normados

Otro médico cubano se infecta con coronavirus en Venezuela

Otro médico cubano se infecta con coronavirus en Venezuela (+VIDEO)