in ,

Arturo Vidal hace ejercicios al ritmo de Gente de Zona (+Video)

El futbolista le mostró a sus seguidores como está pasando la cuarentena

video de Arturo Vidal ejercitándose con Gente de Zona
El deportista causó impacto entre sus seguidores. Foto Instagram @kingarturo23oficial

Los ricos y famosos muestran sin miedo en sus redes sociales las formas en las que están pasando el tiempo en cuarentena. Uno que llamó la atención fue el video de Arturo Vidal ejercitándose con una canción de Gente de Zona.

Se trató de un reto viral que el miembro del Barcelona FC decidió asumir. Consistía en correr 10 kilómetros en una caminadora en menos de 40 minutos.

El video de Arturo Vidal ejercitándose con Gente de Zona

Vidal decidió sumir parte del reto a su cuenta oficial de Instagram y para muchos fue una sorpresa que decidiera hacerlo escuchando “Muchacha”, la nueva canción de Gente de Zona y Becky G.

“El desafío es 10K en 38,08, vamos que se puede, veamos cómo ha resultado la cuarentena”.

El objetivo del reto fue demostrar quienes están aprovechando el tiempo para ejercitar su cuerpo y mente en cuarentena y quienes se están dejando oxidar.

Para el chileno fue todo un orgullo haber cumplido los 40 kilómetros en menos de 40 minutos por lo que compartió en sus historias de Instagram su asaña. Además aprovechó para mencionar a Becky G y Gente de Zona.

Los famosos no tardaron en responder la publicación del astro chileno en otra historia y al mismo tiempo hicieron más publicidad a “Muchacha”.

Le puede interesar: Madona asegura tener anticuerpos de coronavirus y está lista para salir y “respirar” el virus (+Video)

La canción se estrenó el pasado 23 de abril y desde entonces se apoderó de las redes sociales y plataformas de música. Famosos y deportistas no se resisten a su ritmo hasta el momento.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reencuentro padre hijo Italia

Emotivo encuentro padre-hijo: 40 días enfermo con COVID-19 (+Video)

Enix Berrio Sardá está detenido en San Miguel del Padrón

Enix Berrio Sardá está detenido en San Miguel del Padrón