in

Chris Evans se une a Instagram por una insólita razón y así lo recibieron (+Video)

El famoso intérprete del Capitán América decidió abrir su cuenta por una buena causa.

Instagram de Chris Evans
El actor estadounidense decidió crear su cuenta oficial en la red social. Foto: Flickr

Una verdadera revolución se generó en redes sociales con la creación del Instagram de Chris Evans. El famoso actor del Marvel decidió unirse finalmente a la plataforma para cumplir un reto viral.

Evans se volvió tendencia el pasado viernes primero de mayo cuando su usuario apareció. Rápidamente publicó un video donde explica el motivo por el cual dio el paso.

El Instagram de Chris Evans

El famoso Capitán América fue retado por el también actor de Marvel Chris Pratt a cumplir el “All in Challenge”. Debido a esto debía crear el usuario en Instagram y así lo hizo.

“All in Chanllege” es un reto exclusivo para celebridades ya que consiste en rifar una experiencia “única” entre sus seguidores. El objetivo es consguir fondos repartir alimentos a los más afectados por la crisis de coronavirus en Estados Unidos.

Pratt se puso en un lugar inalcanzable al rifar una aparición en la tercera parte de “Jurassic World”. Evans tiene esto claro así que decidió rifar un encuentro virtual con él, Robert Downy Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Es decir, le dio la oportunidad a alguno de sus seguidores de hablar con el elenco original de Avengers. Sin duda una oferta bastante buena para cualquier fanático.

Le puede interesar: Madonna asegura tener anticuerpos contra el coronavirus y está lista para salir a respirarlo

Solo horas después de que Evans creó su Instagram consiguió millón y medio de seguidores y a la fecha ya acumula 2 millones y medio. De momento solo publicó el video del reto y los fanáticos esperan mucho más contenido de su parte.

Con información de Quién

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Europa: Lentamente el Reino Unido se acerca a las cifras de Italia

COVID-19 limita al máximo la movilidad en Camagüey (+VIDEO)

COVID-19 limita al máximo la movilidad en Camagüey (+VIDEO)