in ,

¡Qué desgracia! Señora cubana se desmaya haciendo cola para comprar pollo en La Habana (+VIDEO)

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve a la señora cubana inconsciente tendida en el suelo, mientras es socorrida por otras personas en el lugar.

Señora cubana se desmaya haciendo cola para comprar pollo en La Habana
Los cubanos pasan calamidades para poder acceder a los alimentos. Foto: Capture de video

La situación que viven los cubanos es una auténtica desgracia en medio de la pandemia de COVID-19, y eso se evidencia al ver casos como el de una señora cubana que cayó desmayada mientras hacia una cola para comprar pollo en La Habana.

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve a la señora cubana inconsciente tendida en el suelo, mientras es socorrida por otras personas en el lugar.

Posteriormente se mostró la aglomeración de personas que esperaban su turno para comprar la proteína.

“Mira como está esto. Esto qué cosa es caballero. Tremenda hambre que hay y esta gente no quiere soltar esto, hasta cuando si ellos no tienen para alimentar al pueblo”.

dice la persona que grabó el video.

“Tremenda situación para coger un pedazo de pollo aquí”.

agregó.

Según informaron en las redes sociales, el hecho ocurrió en el barrio Santos Suárez de La Habana, durante una de las largas filas que se forman a las afueras de los comercios para comprar comida.

Una calamidad con la que están condenados a vivir los cubanos bajo el sistema comunista, aun en medio de una crisis sanitaria mundial.

Crisis y pandemia

La situación de Cuba con la COVID-19 no deja de ser crítica debido a que, antes de que llegara la pandemia, ya se vivía un caos a nivel económico que sometía al pueblo.

Colas para comprar alimentos, apagones, y hasta filas para surtir combustible, son parte del día a día en Cuba desde hace mucho tiempo. En dichas situaciones, es casi imposible mantener el distanciamiento social que sugieren los organismos internacionales para prevenir el virus chino.

Incluso, en plena pandemia la represión del régimen también se ha hecho sentir y los cuerpos de seguridad siguen agrediendo a los cubanos.

LEE TAMBIÉN: Policía de Cuba reprime a una mujer con su bebé en brazos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hombre depositó droga banco Colorado

¡De locos! Fue a depositar dinero en el banco y entregó dos bolsas con cocaína

Incendio de "gran dimensión" afecta tienda Zona+ de La Habana

Incendio de “gran dimensión” afecta tienda Zona+ de La Habana (+VIDEO)