in ,

Incendio de “gran dimensión” afecta tienda Zona+ de La Habana (+VIDEO)

La información se dio a conocer por medio de un video difundido en las redes sociales.

Incendio de "gran dimensión" afecta tienda Zona+ de La Habana
Incendio en tienda Zona+ de La Habana. Foto: Composición CPEM/Captures de video

Durante la tarde de este domingo se registró un incendio en la tienda Zona+ ubicada en la calle séptima entre 66 y 70, Miramar en La Habana.

La información se dio a conocer por medio de un video difundido en las redes sociales en las que se observa la magnitud del humo negro producto de la llamas.

Por lo que se puede observar en el material, el incendio se originó dentro de la tienda Zona+ en La Habana. También se pudo observar la presencia de agentes de la Policía de Cuba y del cuerpo de bomberos quienes intentaban sofocar el fuego.

Es importante mencionar que, la tienda Zona +  de La Habana es parte de la cadena CIMEX, que es parte del conglomerado empresarial de las fuerzas armadas cubanas conocido como GAESA, administrado por el que fuera yerno del Raúl Castro, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas.

En sus inicios el establecimiento expendía alimentos y artículos de aseo.

Incendios recientes

Es importante mencionar que, recientemente se confirmó que hay dos casas quemadas en Villa Clara tras un fuerte incendio forestal.

El suceso se reportó en la comnunidad de Motembo, Corralillo de la provincia cubana en la noche del pasado viernes 24 de abril.

El reporte indica que el nuevo incendio se produjo luego del colapso eléctrico por incendios forestales en Santa Clara. Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del consejo de Defensa Provincial, dijo que todo fue producto de la fuerte sequía.

Los bosques, frutales y patrimonio forestal quedo devastado en Motembo. Solo se reportaron dos casas quemadas y no hubo fallecidos. Los niños, ancianos y adultos fueron evacuados con éxito aunque inhalaron mucho humo.

LEE TAMBIÉN: ¡DE PELÍCULA! Carro fúnebre se incendió mientras trasladaba un cuerpo en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Señora cubana se desmaya haciendo cola para comprar pollo en La Habana

¡Qué desgracia! Señora cubana se desmaya haciendo cola para comprar pollo en La Habana (+VIDEO)

Coronavirus en Europa: Lentamente el Reino Unido se acerca a las cifras de Italia