in

¡Increíble! Gata lleva a su cría enferma a un hospital para que sea atendida

Los animales nunca dejan de sorprender, y en esta oportunidad, la felina se preocupó tanto por el bienestar de su cría enferma que no dudó en dirigirse a un centro de salud.

¡Increíble! Gata lleva a su cría enferma a un hospital para que sea atendida
Gata lleva a su cría a un hospital en Turquía. Foto: Twitter/Merve Ozcan

Un episodio increíble pero cierto se vivió en Estambul, Turquía, cuando una gata callejera llevó a su cría a un hospital para que fuera atendida.

Los animales nunca dejan de sorprender, y en esta oportunidad, la felina se preocupó tanto por el bienestar de su cría enferma que no dudó en dirigirse a un centro de salud para que fuera atendida por los profesionales.

La gata llevó a su cachorro por el cuello a la sala de urgencias donde, por suerte, los médicos los atendieron.

Según algunos medios de Turquía, a la gata adulta le dieron leche y algo de comer mientras el pequeño pasaba por la consulta con los médicos.

Posteriormente los médicos de ese hospital en Estambul informaron que, ambos felinos gozan de buena salud, pero de todas formas los redirigieron a una veterinaria para que recibiesen atención especializada.

La usuaria de Twitter Merve Ozcan fue la primera en compartir en su cuenta el pasado 27 de abril las tiernas fotos de la inesperada visita que se hicieron virales y cosecharon más de 87.000 ‘me gusta’.

Sorprendente

Sin duda este evento protagonizado por una gata conmueve a más de uno al ver la capacidad que tienen los animales de protegerse entre ellos.

Asimismo, es sorprendente la protección maternal que puede demostrar un animal como este cuando sabe y siente que un hijo está enfermo.

Ante la actual situación que se vive en el mundo, los animales han venido tomando espacios que, habían perdido consecuencia de la inconsciencia del ser humano. En medio de la crítica situación sanitaria a nivel mundial, estos seres vivos han demostrado que también tienen el derecho a un mundo mejor.

LEE TAMBIÉN: Monos también cumplen norma de distanciamiento social en pleno brote de COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La OMS advierte que el coronavirus podría volverse endémico

Un fallecido y 38 nuevos casos de coronavirus en Cuba (+VIDEO)

foto pelea cola Galerías Paseo

Actor cubano Mario Guerra denuncia matazón en una cola para comprar en Galerías Paseo