in

Joven que grabó amenazas de la Seguridad del Estado en su contra es amenazado por la policía (+Video)

El joven cubano aseguró sentir miedo por publicar las amenazas de la Seguridad del Estado y reveló que su familia también se siente preocupada.

Joven que grabó amenazas de la Seguridad del Estado en su contra amenazado por la policía (
El joven Pedro Víctor Serrano Díaz está siendo amenazado por la policía de Cuba. Foto: Capture de YouTube

Pedro Víctor Serrano Díaz, el joven cubano que, grabó las amenazas de un agente de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en Facebook, ahora está siendo amedrentado por la policía.

El isleño precisó que, este sábado tres oficiales fueron hasta su vivienda ubicada en Minas de Matahambre, Pinar del Río, y lo amenazaron con aplicarle el Decreto Ley 370.

En ese sentido, los funcionarios castristas lo instaron a borrar sus publicaciones en Facebook.

Ante eso el joven cubano aseguró sentir miedo por publicar las amenazas de la Seguridad del Estado y reveló que su familia también se siente preocupada.

“Me dijeron que mis publicaciones iban en contra del interés social, la moral, las buenas costumbres y la integridad de las personas de este país”.

relató al portal Cubanet.

“Y que podrían aplicarme una multa de $ 3.000 pesos que podía llegar a $ 10.000 pesos, así como la confiscación de mi teléfono móvil y la cancelación de mi línea”.

agregó.

Temor por las amenazas

El joven cubano afirmó que, tras recibir las amenazas de los agentes policiales sintió miedo por su vida, al considerar de lo que son capaces los funcionarios del régimen.

“Pienso que todo esto fueron amenazas sutiles, creo que un proceso normal de sus primeros procedimientos, a raíz de esto pueden ser más crudos conmigo. Estoy preocupado por mi familia, no sé lo que pueda devenir de esta situación”. 

“Ya me cansé, me cansé de tener voz y no poder usarla. Creo que es tiempo de salir y de decir aquí estamos, y que la juventud de Cuba ya ha cambiado, piensa diferente y podamos usar los recursos que tengamos para alzar la voz”.

sentenció.

Cabe recordar que, el pasado viernes salió a la luz un audio que logró grabar el joven cubano, mientras recibía amenazas de tres agentes de Seguridad del Estado del régimen de Cuba, que visitaron su casa.

Pedro Víctor Serrano Díaz apenas hablaba cuando los funcionarios intentaban intimidarlo.

LEE TAMBIÉN: Cubano logra grabar audios de amenazas de la Seguridad del Estado y los expone públicamente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

foto pelea cola Galerías Paseo

Actor cubano Mario Guerra denuncia matazón en una cola para comprar en Galerías Paseo

foto de la despedida de médico y un bebé en Morón

¡Emocionante! Así se despide doctor cubano de bebé de 8 meses al que le salvó la vida