in

Arrestan a joven que empujó al agua a cuidador de un parque que pedía distanciamiento social (+Video)

El ataque se registró en Austin, Texas el viernes primero de mayo

video de ataque a cuidador del parque de Texas
El joven arrestado fue identificado como Brandon Hicks, de 25 años. Foto Captura Video RT / Twitter @WKRG

La intolerancia hacia las reglas en Estados Unidos queda de manifiesto en el video del ataque a un cuidador del parque Commons Ford de Austin, Texas.

Policías de la ciudad arrestaron al joven Brandon Hicks, de 25 años por empujar a un funcionario público del parque al agua. Lo hizo porque se “cansó” de escuchar sus recomendaciones sobre el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus; pero luego, cual rata, salió huyendo.

Ataque a un cuidador de un parque en Texas

El momento del empujón al cuidador del parque fue captado por los presentes y posteriormente subido a Twitter y redes sociales. El empleado fue interrogado por las autoridades y contó que ese día encontró a un grupo de personas consumiendo alcohol y fumando dentro del parque, lo cual es ilegal.

Acto seguido empezó a detallar la importancia de mantener la distancia debido a la propagación del coronavirus en Estados Unidos, cuando en ese momento irrumpió Hicks en la escena y lo lanzó al agua.

Ante la evidencia de la agresión en los videos colgados en redes sociales, las autoridades identificaron, buscaron y arrestaron a Hicks.

Le puede interesar: Vicegobernador de Texas asegura que hay cosas “más importantes que vivir”

Texas decidió abrir sus espacios públicos tras varias semanas de cuarentena. En un comunicado detallaron que está permitido hacer visitas diarias, sin embargo, se debe respetar la distancia social para evitar otro brote del Covid-19.

Con información de RT

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fotos Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas celebró su cumpleaños junto a Ben Affleck (+Fotos)

casos de Florida superan los 36.800 y las muertes cerca de 1.400

Los casos de Florida superan los 36.800 y las muertes cerca de 1.400 (+VIDEO)