in

Los casos de Florida superan los 36.800 y las muertes cerca de 1.400 (+VIDEO)

Las escuelas de todos los condados de Florida continuarán cerradas, manteniendo las clases virtuales. Las visitas hacia los ancianatos también permanecen suspendidas.

casos de Florida superan los 36.800 y las muertes cerca de 1.400
Captura de pantalla
Loading...

En el estado de Florida, los casos de COVID-19 superan los 36 mil 800 y el número de muertes ronda los 1.400, de acuerdo a cifras presentadas por el Departamento de Salud en el estado.

En horas de la mañana de este lunes, mediante un comunicado la citada institución informó la última actualización de datos realizada el día domingo, con el aumento de 819 casos en el estado, para un total de 36.897 contagios confirmados de COVID-19.

De acuerdo a esto, existen 13.092 casos confirmados en Miami-Dade, 5.383 en Broward, 3.311 en Palm Beach y 80 en el Condado de Monroe.

Loading...

Y hasta la fecha, van 6.119 ingresos en los distintos hospitales del estado de Florida.

Loading...

RECOMENDADO: Asilo de ancianos en Miami: 106 casos de coronavirus (+VIDEO)

El Departamento de Salud de Florida, ha puesto a la disposición de la ciudadanía, las 24 horas del día, la línea directa 1-866-779-6121, para que consulten cualquier duda sobre la COVID-19.

Las escuelas de todos los condados de Florida continuarán cerradas, manteniendo las clases virtuales. Las visitas hacia los ancianatos también permanecen suspendidas.

Florida, casos de indisciplinas

Debido a la indisciplina de los ciudadanos, funcionarios de Miami Beach, decidieron cerrar el parque South Pointe, después de recibir más de 10 mil denuncias el fin de semana.

La decisión fue notificada la mañana de este lunes por las autoridades, quienes no precisaron hasta cuándo permanecerá vigente la medida; prefirieron hacerlo así luego de miles de violaciones a la normativa de distanciamiento social impuesta por la pandemia actual de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de Miami aprueba asistencia de alquiler y servicios públicos para residentes calificados de hasta $1500 USD

Desde la semana pasada, parques, marinas y campos de golf reabrieron sus puertas, mientras que continúa vigente el cierre de tiendas, restaurantes y playas que irán abriendo progresivamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

video de ataque a cuidador del parque de Texas

Arrestan a joven que empujó al agua a cuidador de un parque que pedía distanciamiento social (+Video)

líder de comando interceptado en Venezuela

Ex Boina Verde y veterano de guerra estadounidense, líder de comando interceptado en Venezuela