in ,

Luis Almagro de la OEA y John Barsa de la USAID en directo con Otaola el próximo 7 de mayo (+VIDEO)

Este importante evento será para darle continuidad a todos los esfuerzos que se vienen haciendo desde el exilio para impulsar la libertad de Cuba.

El popular conductor cubano, Alex Otaola, anunció que el próximo 7 de mayo presentará un debate con invitados especiales que se transmitirá a través de las distintas plataformas por las que se emite su programa Hola! Ota-Ola, y que tiene como propósito desmontar de una vez por todas la falsa teoría sobre el embargo a Cuba.

La lista de invitados de primera estará encabezada por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y por John Barsa, actual administrador de la USAID.  

Otaola afirmó que, este importante evento será para darle continuidad a todos los esfuerzos que se vienen haciendo desde el exilio para impulsar la libertad de Cuba.

“Hemos decidido transmitir un debate con altas personalidades de la política y altos funcionarios del Gobierno norteamericano”.

“Nuestra idea es llevar al pueblo de Cuba una explicación clara y precisa de que toda la miseria y todas limitaciones a las que son sometidos por sus gobernantes, no tienen nada que ver con el bloqueo, ni tienen que ver con el embargo”.

Aseguró Otaola sobre esta transmisión especial titulada “Cuba and COVID-19” y que usted podrá disfrutar en vivo a través del canal de Cubanos por el Mundo.

El controversial influencer cubano indicó que, también se tocará el tema de las misiones médicas cubanas, y el resto de atropellos que sufren a diario los isleños dentro y fuera del país.

Información directa a los cubanos

Otaola precisó que, también formarán parte del panel de invitados los doctores Hugo Acha y Maria Werlau.  

“No se lo puede perder. Este tipo de información que va directa al pueblo cubano es la que no quiere la dictadura que se sepa”

“El 7 de mayo en nuestras plataformas derrumbamos definitivamente el mito que relaciona la miseria con el tan cacareado bloqueo”.

sentenció Alex Otaola.

De esta manera, el presentador cubano a través de su programa Hola! Ota-Ola sigue desenmascarando a la dictadura castrista que, aun en medio de una pandemia, continua violando los derechos humanos de los nacidos en la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Contra-marcha del 1 de mayo convocada por Otaola “todo un éxito” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tarifas de ETECSA podrán cancelarle a final de mayo

Tarifas de ETECSA podrán cancelarse a final de mayo: entérese de las medidas

COVID-19: Solo 5 países tienen más muertos que Brasil

COVID-19: Solo 5 países tienen más muertos que Brasil