in ,

Médico cubano reacciona de manera violenta contra mujer en Chile: “Ese caballero está loco” (+VIDEO)

“A la persona que uno viene a pedirle ayuda y así va a reaccionar. Yo no sé qué hacer en esta situación y vengo a preguntar y mira cómo me trata. Ese caballero está loco”, explicó la ciudadana chilena identificada como Erica Becerra

Composición CPEM

La “solidaridad” del régimen cubano esparcida por el mundo. Una mujer en Chile la sintió en carne propia, cuando un funcionario antillano del Hospital El Carmen de Maipú, hizo lo natural para los comunistas mientras ella lo grababa: intentar censurarla.

De acuerdo a la prensa local, Érica Beccera, autora del video, se dirigió al centro hospitalario en Chile para realizarse la prueba de descarte de coronavirus, luego de que a su esposo lo diagnosticaron positivo.

En la taquilla, donde se lee ‘Pre-triaje’, la mujer fue recibida por un hombre cuyo acento cubano lo expone, identificado como Ihosvany Fleites, quien no le ofreció la respuesta que Becerra esperaba en su caso.

En vista de que no conseguía una respuesta a su solicitud, Becerra decidió comenzar a grabar al funcionario cubano. Esta acción desató la furia de hombre.

“No me puedes grabar, para que sepas. Voy a llamar a los carabineros”, luego de golpear el mesón donde encontraba.

El hombre se levantó del puesto de trabajo. Saltó sobre el mesón y salió a través de la ventanilla de atención lanzándose sobre la mujer, ordenándole que se alejara de él y repitiendo: “No me puedes grabar”.

Luego, en vista de que la mujer continúa grabándolo con su teléfono celular, el hombre se abalanzó sobre la mujer chilena que lo encaraba, moviéndole bruscamente la toma.

Médico cubano reacciona de manera violenta contra mujer en Chile
Captura difundida en redes sociales sobre el perfil del cubano

El cubano se dirigió a buscar a funcionarios de seguridad, mientras la mujer seguía grabando y evidentemente alterada, mantenía su denuncia.

“Mira cómo él está agresivo ¿cómo tienen a ese hombre tan agresivo aquí? Miren, casi me pegó”, decía Becerra.

Luego el cubano volvió a su puesto y la mujer lo encaró nuevamente:

“Da la cara ¿por qué no sales cómo saliste? Vos táis loco. Esto es un hospital público ¿qué es eso?” se preguntaba la chilena.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 2 cubanos en Chile por robo con intimidación

A su juicio, una persona tan “agresiva” no puede trabajar con atención al público.

“A la persona que uno viene a pedirle ayuda y así va a reaccionar. Yo no sé qué hacer en esta situación y vengo a preguntar y mira cómo me trata. Ese caballero está loco”.

“Temporalmente” fuera del hospital en Chile el médico cubano

Al funcionario cubano le fue impuesta una sanción de carácter temporal.

Según un comunicado difundido por el hospital en Maipú, Chile, decidieron alejarlo de su cargo mientras desarrollan una investigación para aclarar lo sucedido.

También así, el sindicato de trabajadores del hospital, Fenat Histórica, solicitó que se abra en su contra un “sumario administrativo, que esclarezca responsabilidades, y que sancione cualquier otra falta a la probidad” agrega La Voz de Maipú

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram de Conejo el gato

Un gato callejero en México tiene rara habilidad y una página en Instagram con 12 mil seguidores (+Video)

Informan sobre línea de tormenta sobre provincias de Artemisa y Mayabeque

Informan sobre línea de tormenta sobre provincias de Artemisa y Mayabeque