in

Miami: Walmart de la 32 y 79 abre este lunes sitio para pruebas de COVID-19

El lugar estará abierto todos los lunes, miércoles y viernes desde las 7 am hasta las 10 am, si el clima lo permite

Walmart
Walmart abre sitio para pruebas de COVID-19. Foto: Cortesía
Loading...

En Miami, específicamente en la tienda Walmart de la 32ave y la 79 calle del NW, este lunes se procedió con la apertura de un sitio para realizar pruebas de COVID-19

El sitio de prueba de manejo COVID-19 se encuentra afuera de esta tienda Walmart en el noroeste de Miami-Dade.

El recinto de pruebas abrió este lunes 4 de mayo, en horas de la mañana en el estacionamiento de la tienda Walmart, ubicado en 3200 NW 79th St, según información publicada por el medio News Miami.

Loading...

El lugar cuenta con el respaldo de Walmart, Quest Diagnostics y funcionarios estatales y locales para llevar a cabo la realización de pruebas que descarten o confirmen el coronavirus.

Según el mencionado medio, las pruebas estarán disponibles para aquellos que presenten síntomas de COVID-19, así como para todos los proveedores de atención médica y personal de primeros auxilios.

Loading...
Walmart estacionamiento. Foto: Nathan Bush/Flickr

El sitio estará abierto a partir de hoy, todos los lunes, miércoles y viernes desde las 7 am hasta las 10 am, si el clima lo permite, y se requiere una cita a través del portal o aplicación en línea MyQuestTM de Quest .

Cabe aclarar que dichas pruebas no están disponibles en las tiendas Walmart, solo estar;an realizando como se menciona anteriormente.

LEA TAMBIÉN: Un tornado con 5 vórtices parece tomado de película “Day after tomorrow” (+Video)

El portal también destaca que cualquier persona con preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa dispuesta las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

Por su parte la autoridad estatal de salud en Florida reportó este lunes, a las 11 am, 36.897 personas contagiadas con coronavirus, 6.110 hospitalizaciones y 1.399 fallecidos.

Entre tanto, los condados con más casos de contagio por coronavirus son Miami-Dade, Broward y Palm Beach a pesar de las estrictas medidas dictadas en el sur de la Florida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informan sobre línea de tormenta sobre provincias de Artemisa y Mayabeque

Informan sobre línea de tormenta sobre provincias de Artemisa y Mayabeque

Tarifas de ETECSA podrán cancelarle a final de mayo

Tarifas de ETECSA podrán cancelarse a final de mayo: entérese de las medidas