in

Carnival reanudará algunas rutas a partir de agosto

En ese mes la línea naval cumple casi cinco meses suspendida

Carnival suspendió sus viajes en marzo
La rutas de Carnival se podrían reanudar en agosto/ Foto: Carnial Cruceros en Twitter
Loading...

Este lunes, la línea de cruceros Carnival informó sobre la reanudación de algunas rutas navieras a partir de agosto, luego de meses de suspensión por el brote del COVID- 19.

Esto regirá a partir del primer día del mes de forma gradual, donde principalmente se activarán los cruceros que salen desde Miami, Florida (Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation), Galveston, Texas (Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista) y Puerto Cañaveral, también Florida (Carnival Breeze y Carnival Elation).

“Carnival Cruise Line informó hoy a los huéspedes y agentes de viajes sobre nuestro plan de reiniciar nuestro servicio en América del Norte este verano, comenzando el 1 de agosto con un total de ocho barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston”,

Loading...
dice el comunicado de prensa.

Por su parte, las rutas desde América del Norte y Australia seguirán suspendidas, hasta el final del mes de agosto.

Loading...

Lea también: Orula no los protegió; una fiesta religiosa es el detonante de nuevo brote local de coronavirus en Cuba

La compañía señala que los afectados por la cancelación en rutas como las de Seattle, a Australia, Vancouver a Honolulu y Desde Honolulu a Brisbane en fechas posteriores a agosto, recibirán una notificación por correo electrónico y pueden pedir un reembolso completo o reservar crédito para un futuro viaje. 

“Estamos comprometidos a apoyar todos los esfuerzos de salud pública para manejar la situación (con la) COVID-19. Estamos adoptando un enfoque medido, enfocando nuestro retorno al servicio en un número selecto de puertos de origen donde tenemos operaciones más importantes a las que se puede acceder fácilmente en automóvil para la mayoría de nuestros huéspedes”,

continúa el comunicado.

Aunque no es del todo certero, pues las fechas están sujetas a ñas ordenes del Gobierno de Estados Unidos en cuanto a la gestión de la pandemia del coronavirus.

Desde el 13 de marzo Carnival suspendió las nuevas navegaciones de sus cruceros, sin embargo, varias de sus embarcaciones quedaron varadas en el medio del mar por la crisis provocada por el coronavirus. Esta paralización cumpliría en agosto 5 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sentenciado cubano por tráfico de migrantes en Texas

Según Cuban Prisoners Defenders hay ocho nuevos presos políticos en Cuba

video de choque de tren en Noruega

¡Impactante! Graban en Noruega choque entre tren de alta velocidad y un camión (+Video)