in

Discriminan a enfermero en México, pero un buen samaritano le regala un auto (+Video)

El joven fue agredido en el momento que intentó subirse en el transporte público y no se lo permitieron cuando se dirigía a su trabajo.

Discriminan a enfermero en México, pero un buen samaritano le regala un auto (+Video)
El enfermero contó el lamentable episodio que vició a través de las redes sociales. Foto: Composición CPEM/Captures de video

Un enfermero en México que responde al nombre de Uziel Carranco vivió un episodio de discriminación por portar su uniforme en público.

El joven fue agredido en el momento que intentó subirse en el transporte público y no se lo permitieron cuando se dirigía a su trabajo. Tras vivir el lamentable episodio, el enfermero mexicano prosiguió a grabar un video entre lágrimas relatando lo que le tocó vivir, sin saber que esa grabación le cambiaría su vida.

Al conocerse su caso, la Fundación de Faraht Coronel decidió regalarle un auto para que el enfermero en México pueda movilizarse a su trabajo y de esa manera seguir salvando vidas ante la pandemia de COVID-19.

“Pues iba para mi trabajo como cualquier otro día, esperé como 20 minutos el camión y cuando intenté subir pues no me dejaron, me dijeron que yo no podía subir. Y pues sí me sentí muy triste y enojado a la vez por la gente que no ha dicho nada porque no le dijeron al chófer del camión que me dejara subir, pues simplemente me di la vuelta y me fui a buscar otro camión”.

afirmó el enfermero en una entrevista por televisión.

En ese sentido, al enfermero en México le preguntaron si sería capaz de darle atención médica al chófer que lo discriminó, si la llegara a necesitar, a lo que el joven respondió afirmativamente.

“Claro que sí porque mi profesión me dice que tengo que ayudar a cualquier persona sin ningún motivo que en su vida haya pasado”.

Regalo

Por su parte, el vidente Faraht Coronel, a cargo de la fundación, aseguró que luego de ver el video, él y su equipo decidió a buscar la manera de tenderle la mano al enfermero.

En ese sentido, indicó que no contaban con los recursos para comprar un carro, ya que durante la pandemia se han dedicado a ayudar con alimentos a los más necesitados.

No obstante, gracias a la colaboración de personas de la ciudad de Monterrey pudieron recolectar el dinero para comprar el carro.

LEE TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! 27 años después le regresan su moto robada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hace 27 años su moto fue robada y hoy la recuperó

¡INCREÍBLE! 27 años después le regresan su moto robada

Dan de alta al último paciente en hospital de emergencia levantado en Nueva York

Dan de alta al último paciente en hospital de emergencia levantado en Nueva York (+Video)