in

¡Impactante! Graban en Noruega choque entre tren de alta velocidad y un camión (+Video)

Las imágenes del accidente causaron revuelo en redes sociales

video de choque de tren en Noruega
El terrible accidente fue captado por un ciudadano. Foto referencial PxHere

El pasado miércoles 29 de abril el video de un choque de tren en Noruega causó furor en las redes sociales.

De acuerdo con el relato de los presentes, un camión quedó atrapado en las vías del tren en la ciudad noruega de Skien. Silje Torvund, el conductor del vehículo, logró bajarse antes de que pasara el tren.

Video de un choque de tren en Noruega

En las imágenes, captadas por el chófer del camión con su teléfono, se puede ver el camión detenido en el paso del tren y como este último llega y lo impacta a gran velocidad.

Alrededor de la escena se puede ver a los ocupantes del camión corriendo para evitar sufrir alguna herida por el paso del tren.

La policía local acudió a la escena y confirmaron que no hubo muertos ni heridos en el inesperado accidente. Las autoridades siguen investigando para determinar las verdaderas causas del suceso y dar la información competente a los medios.

Mientras tanto en redes sociales el video genera impacto. Muchos comentan sobre la mala suerte del chófer de accidentarse exactamente en la vía del tren y la buena suerte que tuvieron de no resultar heridos.

Choque de ferrocarril

Anteriormente se reportó un suceso similar en el población de Santa Cruz de las Flores Tlajomulco de Zúñiga en la Ciudad de México. Medios locales reportaron que un camión de carga chocó con un tren por intentar seguirle el paso y ganar una especie de “carrera.

Foto: udgtv

Le puede interesar: Liberan detalles sobre el tren estacionado de Kim Jong-un

El reporte de las autoridades confirman que el evento dejó dejo heridos y muchos daños materiales. El primero fue un niño de 11 años el conductor de 36 años con heridas graves en todo el cuerpo. El camión quedó completamente destrozado y los oficiales iniciaron la respectiva investigación.

Con información de RT

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carnival suspendió sus viajes en marzo

Carnival reanudará algunas rutas a partir de agosto

Fogones a leña: la alternativa de Cuba para producir durante pandemia

Fogones a leña: la alternativa de Cuba para producir durante pandemia