in

¡INCREÍBLE! 27 años después le regresan su moto robada

El hombre sigue siendo un apasionado por las motos

Hace 27 años su moto fue robada y hoy la recuperó
La moto le fue robada luego de un accidente de tránsito/ Foto: @HartfordPolice en Twitter

En 1993, un hombre reportó que su moto había sido robada, sin embargo, para el momento, las autoridades no lograron localizarla. 27 años después, la policía halló el vehículo y se lo regresó.

Aunque parezca increíble, es cierto. Jonathan Huginski, finalmente y cuando menos lo esperaba, pudo recuperar su vehículos de motocross Kawasaki, que le fue cuando apenas tenía 17 años.

Al momento que ocurrió el robo, Huginski cursaba el último año de secundaria en una escuela de la ciudad de Waterbury (Connecticut, EE.UU.), que logró comprar con sus ahorros, pero un mes después de tenerla, sufrió un accidente y se rompió una muñeca, pero además, le fue robada su moto.

Al salir del hospital, el hombre inmediatamente puso la denuncia ante las autoridades y reportó que, su amada Kawasaki había desaparecido, sin embargo, luego de las pesquisas pertinente, no se dio con el paradero de la moto.

Lea también: Uber planea exigir a sus conductores y pasajeros en los EEUU que usen cubiertas faciales

No fue hasta casi tres décadas después, que la Policía de Hartford hizo un contacto con Huginski, para notificarle que su motocicleta había sido encontrada.

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril, pero el hombjre no podría creer lo que estaba escuchando, por lo que tuvo que comlbrar con las autoridades; al verificar los números de serie con la base de datos de la Oficina Nacional de Delitos de Seguros, los agentes encontraron el nombre de Huginski en relación con el caso de la Kawasaki, que figuraba como robada en 1993reporta WVIT.

Pese a la decepción del hombre a su temprana edad al perder la moto, su pasión por este tipo de vehículos no terminó, pues hoy en día a su 44 años, posee un concesionario de motos y un taller.

Huginski pretende usar sus habilidades para devolver el esplendor a su antigua motocicleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La presentadora colombiana más sexy del mundo, Jessica Cediel

Jessica Cediel, ¿la periodista más sexy del mundo? Tiene 7,2 millones de seguidores en Instagram (+fotos)

Discriminan a enfermero en México, pero un buen samaritano le regala un auto (+Video)

Discriminan a enfermero en México, pero un buen samaritano le regala un auto (+Video)