in

Jugador de los Marlins de Miami está realizando donaciones a familias necesitadas de la Florida

El destacado jugador mostró con este gesto su entrega en este tipo de causas que están dando una mano en un momento delicado en los Estados Unidos

Los Marlins
Jugador de los Marlins de Miami está realizando donaciones a familias necesitadas de la Florida. Foto: IntraNews
Loading...

El pitcher de los Marlins de Miami, Ryan Cook, se sumó a la noble causa de aportar víveres y fondos a familias y organizaciones que más lo necesiten en el sur de la Florida, ante la crisis generada por el coronavirus.

Los Marlins de Miami siguen realizando grandes ayudas, a través de su fundación y sus jugadores, el equipo de las Grandes Ligas no ha dudado en dar su grano de arena en este difícil momento para muchas familias de la Florida.

El equipo ha procurado llegar cada vez a más grupos familiares y personas que no tienen acceso a un plato de comida en medio de la cuarentena. Es por eso que el pitcher, Ryan Cook se sumó a esta causa, para aportar fondos a quienes más los requieran.

Loading...
Ryan Cook jugador de Los Marlins de Miami. Foto: IntraNews

“Esto afecta cerca de casa. Mi esposa, Lindsay, es enfermera de oncología pediátrica en Stanford. Pensamos que sería una buena oportunidad para ayudar lo más que podamos en estos momentos”, comentó el relevista al departamento de prensa de los Marlins.

Así mismo afirmó que se encuentra trabajando con la fundación del equipo para formar así una gran alianza.

Loading...

“En ese momento, Lindsay vio la necesidad y nos preguntamos, ¿Cuál es la mejor manera de ayudar?. Hay mucha gente necesitada, más de la que pensamos, así que decidimos actuar”, señaló Ryan Cook.

El destacado jugador mostró con este gesto su entrega en este tipo de causas que están dando una mano en un momento delicado en los Estados Unidos.

Gracias a Home Plate Relief Fund de la Fundación de los Marlins de Miami, el pelotero y el equipo han podido ayudar a cientos de familias, que por la inactividad comercial y financiera que se está dando en gran parte del país, se han visto gravemente afectados.

LEA TAMBIÉN: Muertes en Florida por COVID-19 ascienden a 1471; en Miami-Dade son 407

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Italia COVID-19

Italia reporta su menor número de infectados de COVID-19 ¡En dos meses!

Cantina de Miami a La Habana en dólares americanos

Cantina de Miami a La Habana en dólares americanos