in , ,

Otaola a Bruno Rodríguez: «El odio sembrado por ustedes, es el culpable del asalto a embajada cubana» (+Video)

Otaola mostró imágenes de los titulares que se ponían en la prensa castrista en los tiempos en que Fidel Castro estaba en el poder.

----- Publicidad ---

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, envió un contundente mensaje al canciller de la dictadura castrista, Bruno Rodríguez, ante los hechos registrados en la embajada cubana en EEUU.

Esto luego que, el diplomático cubano culpara al “odio sembrado por Estados Unidos” de lo ocurrido en la embajada.

Ante eso, el influencer antillano aseguró que, el odio que, si ha sembrado la dictadura desde los tiempos del dictador Fidel Castro, es el verdadero culpable de lo que sucedió en la sede diplomática en Washington.

En ese sentido, Otaola mostró imágenes de los titulares que se ponían en la prensa castrista en los tiempos en que Fidel Castro estaba en el poder.

“Por qué el odio tiene que ser de la administración Trump, no puede ser un odio que venga siendo arrastrado, años y años. Y generaciones y generaciones, porque es el odio que ha sembrado el propio Fidel Castro”.

apuntó el presentador de Hola! Ota-Ola.

“Por qué razón los cubanos en Miami, la diáspora, el exilio, los que pensamos diferentes, los funcionarios de la administración Trump que nos apoyan, que están a favor de un cambio y de la libertad de Cuba, por qué son ellos los responsables, según los comunistas de este atentado”.

aseguró Otaola en respuesta a Bruno Rodríguez.

Motivado por el odio inculcado por el castrismo

Otaola consideró que, el hasta ahora sospechoso de haber perpetrado el ataque a la embajada de Cuba en EEUU, pudo haber estado motivado por el odio que inculcó el castrismo con el pasar de los años.

“Puede ser que este señor se haya alimentado de los mensajes de odio enviados por la propia dictadura cubana históricamente en los discursos de su máximo líder. Que ellos siguen gritando viva, viva, aunque está quemado y muerto”.

“Han sido muchos años de odio sembrado por los comunistas y por la propia embajada cubana que no atiende a sus ciudadanos, que no representa a los cubanos”.

LEE TAMBIÉN: Ex escolta de Fidel Castro envía mensaje a los militares cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiendas Digitales presentan fallos

Incrementan las denuncias por fallos en las tiendas digitales en Cuba

EEUU registra 2.333 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

EEUU registra 2.333 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas